AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

viernes 26 febrero 2021 12:24 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.688

$20.697

Radio BI en vivo

Otros 11 muertos y 60 contagios COVID

Se han aplicado 50 millones de vacunas COVID en la era Biden

Más de 113 millones de contagios de COVID-19 en el mundo

México suma más de 183 mil muertes por COVID-19

 

Dustin Diamond, actor de “Salvados por la campana”, fue hospitalizado; temen que sea cáncer



 13 ene 2021 11:15 AM

Por: Alfredo Molina




El actor Dustin Diamond, conocido por interpretar a Samuel ‘Screech’ Powers en la serie "Salvados por la campana", fue hospitalizado en Florida el fin de semana pasado tras sentir dolores en todo el cuerpo y una sensación general de malestar.

Gente cercana al famoso de 44 años se encuentra preocupada de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer, indicó el medio TMZ.

Los temores de cáncer vienen directamente de sus médicos, por lo que ordenaron una biopsia. Aunado a esto, TMZ reportó que el actor tiene un historial de cáncer dentro de su familia, además de que su madre falleció a causa de cáncer de seno.

"Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto", revelaron sus representantes a la revista Entertainment Weekly.

Diamond es conocido por su papel de ‘Screech’ en  la popular serie estudiantil que se emitió entre 1989 y 1993. Él fue parte del elenco principal y después se unió al spin off "Salvados por la campana: Los años universitarios".

Luego del éxito logrado en ese proyecto, el panorama cambió para él. Aunque tuvo algunas apariciones en televisión, de lo que más se habló fue de su participación en un video porno para relanzar su carrera. Este fue dirigido por él mismo, pero en una entrevista admitió que en las escenas más explícitas, no aparecía él sino un doble. Esto ocurrió en 2006.

En 2009 el actor publicó “Behind the Bell”, la historia del elenco del show, en el que mostró a varios de los actores de manera negativa. En 2013 Diamond admitió que el libro fue realizado por un escritor fantasma, quien lo entrevistó y compiló el libro a partir de sus respuestas. Por esta misma razón muchas partes del libro fueron fabricadas a partir de declaraciones que hizo.

A finales del 2014 Diamond fue arrestado en Wisconsin, por posesión de una navaja automática, que presuntamente sacó durante un altercado en un bar en el que un hombre fue apuñalado. Amanda Schutz, su prometida, quien también enfrentó un cargo de alteración del orden público en relación con el incidente, fue declarada culpable y multada con 500 dólares.

Foto: Instagram

Con información de: Infobae, TMZ y Entertainment Weekly
 

Tags: Dustin Diamond, actor, Salvados por la campana, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
12:18 Nápoli podría vender a Chucky para aliviar finanzas 
12:13 Otros 11 muertos y 60 contagios COVID
11:54 Se han aplicado 50 millones de vacunas COVID en la era Biden
11:49 Sospechan de foráneos en el robo violento de autos
11:47 Dos muertos por COVID en la FGE
11:46 Robo a casa y comercio siguen siendo el talón de Aquiles, reconoce Fiscal
11:30 Pemex desmiente a su director; "hay utilidades"
11:18 Pemex registra pérdida histórica
10:55 Representante de Emma Watson habla sobre los rumores del retiro de la actriz
10:49 México sigue siendo el peor país para vivir en la pandemia: Bloomberg
10:30 ONU felicita a Jalisco por aprobar ley sobre desaparecidos
10:07 Paso a desnivel de Parras tiene un avance de 65%


banner