AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

sábado 23 enero 2021 7:27 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.880

$19.889

Radio BI en vivo

Pacientes que recibieron Sputnik V mantienen inmunidad contra COVID tras 9 meses

Habrá laboratorios de pruebas COVID en aeropuertos del GAP

Van 147 mil 614 muertes por COVID-19 en México

Pfizer suministrará este 2021 40 millones de vacunas anti-COVID a países pobres

 

Muere niño de año y medio que cayó a una pileta en Los Arellano



 13 ene 2021 5:29 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un pequeño de tan solo año y medio, perdió la vida tras el daño que sufrió al haber caído a una pileta con agua en la Comunidad de Los Arellano. Todavía con vida, el pequeño ERICK EDUARDO fue trasladado por su propio padre a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, pero a pesar de la ayuda que recibió de los Policías para llegar más rápido, el pequeño lamentablemente falleció.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 hrs de este miércoles en el interior de un domicilio ubicado en número 3 de la calle Adobe en la Comunidad de Los Arellano.

Hoy se sabe que los padres del pequeño Erick estaban tranquilos al saber que el pequeño estaba jugando con sus hermanos de 6 y 3 años de edad. Sin embargo, hubo un momento en donde el niño se quedó solo y un carrito con el que estaba jugando, se le fue al fondo de una pileta con agua, y en su intentó por rescatarlo, el niño cayó al interior.

Para cuando los padres se dieron cuenta de lo ocurrido, ya habían pasado algunos minutos y el pequeño estaba sumergido en la pileta que tenía 70 centímetros de agua.

Luego de llamar a los servicios de emergencia, los padres cayeron en una gran desesperación y decidieron subir al niño a la camioneta familiar y en ella, trasladarlo al Hospital Tercer Milenio.

Para entonces, ya se había despachado una ambulancia de la Cruz Roja que llegó a los Arellano, pero notificaron que el niño ya no estaba y que los padres habían hecho el traslado por cuenta propia.

La Policía Municipal dispuso de un operativo especial para localizar la camioneta lo antes posible y abrirle paso para que llegaran seguros hasta el Hospital Tercer Milenio.

A tan solo media cuadra de llegar al nosocomio, la camioneta se apagó momentáneamente y los uniformados en una rápida acción tomaron al niño en brazos y lo llevaron en una patrulla al hospital.

Apenas unos minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron que el pequeño Erick Eduardo ya había fallecido, debido al daño que sufrió al haber pasado tanto tiempo sumergido en el agua sin que nadie se diera cuenta de ello.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:22 Muere el presentador Larry King
6:05 PRD pide 10 años de cárcel a quien robe vacunas contra COVID-19
5:48 Los atacaron a balazos mientras cargaban gasolina
5:10 Apple trabaja en desarrollar una MacBook con carga inalámbrica
4:53 Llaman a hacer buen uso de los contenedores de basura
4:35 Cofepris alerta venta ilegal de la vacuna anti-COVID de Moderna
4:18 Roberto Palazuelos recibe el 50% de herencia de Andrés Garcia
3:36 San Luis Potosí podría regresar a semáforo rojo
2:57 Invitan a adultos mayores al concurso literario "Memorias de el Viejo y la Mar"
1:51 Aguascalientes sin casos de influenza desde septiembre
1:20 Recibe Bill Gates vacuna contra el COVID-19
0:59 Nath Campos denuncia presunto abuso sexual del youtuber Rix


banner