El director del FBI, Christopher Wray, informó este jueves de la detención de más de cien personas sospechosas de participar en el asalto al Capitolio la semana pasada.
“Nuestra postura es agresiva y se mantendrá así durante la toma de posesión”, enfatizó Wray en relación a la próxima investidura del presidente electo, Joe Biden, el 20 de enero, durante una rueda de prensa celebrada este jueves.
“En ese sentido, nosotros y nuestros socios hemos arrestado a más de cien personas por sus actividades delictivas en el asedio del Capitolio la semana pasada y continuaremos con otras innumerables actividades relacionadas con estas investigaciones”, señaló.
Wray, cuyo bajo perfil tras el asalto fue ampliamente criticado por algunos de los anteriores responsables del FBI, explicó que entre esas “otras actividades” que están investigando figuran “una gran cantidad de conversaciones preocupantes” en redes sociales en relación a la toma de poder de Biden.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.