AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

jueves 4 marzo 2021 2:36 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.885

$20.895

Radio BI en vivo

Fallece mamá de Rocío Nahle; había sido hospitalizada por COVID

Detectan en Venezuela variante brasileña de COVID-19

Van 188 mil 44 muertes por COVID-19 en México

Registra Brasil en 24 horas casi 2 mil muertes por coronavirus

 

Localizan a joven víctima de un secuestro virtual



 15 ene 2021 1:21 PM

Por: Redacción




Fue localizada una joven víctima de un secuestro virtual y que mediante amenazas fue obligada a salir de su domicilio en el municipio capital.

Su ubicación se logró gracias al trabajo coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Policía Estatal, Cibernética y de Calvillo, lograron ubicarla en un hotel donde estuvo hospedada por dos días.

El pasado miércoles comenzó a circular en las redes la fotografía de una joven de nombre María José que había salido de su domicilio ubicado en el Municipio de Aguascalientes y la familia no lograba localizarla, tras lo cual se iniciaron las labores por parte de la Secretaría de Seguridad Pública para apoyar en su localización.

Fue así que la Policía Cibernética logró establecer que probablemente se encontraba en el municipio de Calvillo, lo que generó un operativo coordinado entre elementos de dicha área, de la Policía Estatal, así como del municipio de Calvillo, quienes se dieron a la tarea de recorrer los hoteles de la zona.

Como resultado, en el hotel Valle de Huejúcar, ubicado en la calle Juárez de la zona centro, al mostrar la foto de la afectada a los trabajadores señalaron que se encontraba en una de las habitaciones, pero se había registrado con otro nombre.

Por lo cual solicitaron autorización para entrevistarse con ella; se percataron de que la afectada se mantenía en la línea mientras le daban instrucciones.

Ante esto le quitaron el teléfono y tras cortar la llamada le indicaron que se trataba de una extorsión telefónica.

Al ser cuestionada señaló que dos días antes había recibido una llamada del número 5568222213, en la cual un sujeto que decía ser miembro de un grupo delictivo, la tenía vigilada, así como a su familia, por lo cual debía salir de su casa, pues de otro modo les harían daño.

Ella obedeció y luego de dirigirse a varios puntos en la ciudad capital le indicaron que se trasladara al municipio de Calvillo; mientras esto sucedía, su familia recibió una serie de llamadas donde les indicaban que tenían que pagar una importante suma de dinero para liberarla, pues la tenían secuestrada, realizando un primer depósito de mil 500 pesos.

Finalmente, la afectada fue llevada con su familia y tras abrazarlos se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde interpondrían la querella correspondiente.

Tags: secuestro, secuestro virtual, Aguascalientes, policíaca, noticias, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, Calvillo

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
1:39 Formalizan municipalización de 7 fraccionamientos
1:19 Denuncian a "YosStop" por delitos de pornografía infantil
0:14 Rosario Robles ofrece declararse culpable y recibir 6 años de cárcel
23:01 Cruz Azul liga su séptima victoria
22:58 Capacitan a guardias nacionales en Aguascalientes en perspectiva de género
22:47 Mueren en el hospital “El Fata” y “El Sol” tras ser rafagueados en su domicilio
22:28 Presenta IAM programa de actividades por el Día Internacional de las Mujeres
21:20 Monterrey humilla a los Bravos en casa
21:14 Interpone Ancira Amparo para que prescriba delito que lo mantiene en la cárcel
21:08 Fallece mamá de Rocío Nahle; había sido hospitalizada por COVID
21:01 Ponce da agónico empate al Guadalajara
20:44 Detectan en Venezuela variante brasileña de COVID-19


banner