Dos albañiles resultaron severamente lesionados tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaban en una obra en proceso de construcción en la Comunidad de Santa Rosa en el Municipio de El Llano, por lo que, tras ser atendidos por los paramédicos, estos determinaron trasladarlos a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Pedro Martínez, en la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de El Llano, se encontraban dos personas que habían recibido una fuerte descarga eléctrica.
Ante esto se trasladaron al lugar Policías Estatales, Municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se entrevistaron con algunos albañiles, quienes les indicaron que estaban trabajando en el interior de un inmueble en construcción y de pronto escucharon que JAVIER de 37 años de edad y TOBÍAS de 40, se encontraban en el piso, tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Ante lo cual, se dieron a la tarea de brindarles los primeros auxilios, para luego trasladarlos a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
De momento se desconoce las circunstancias en las que ocurrió el accidente de trabajo y en qué parte de la casa en construcción ocurrió el hecho.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.