Las Chivas del Guadalajara no pudieron sumar sus primera victoria del certamen y terminaron por igualar 1-1 frente a Toluca en el Estadio Akron.
El duelo tuvo un inicio lento y dividido durante la segunda mitad, siendo Toluca el de mayor porcentaje de posesión, pero con poca profundidad.
Chivas intentó generar peligro de la mano de sus extremos, mismos que generaron el primer tanto del rebaño tras remate de cabeza de Jesús Molina al minuto 23 durante jugada de tiro de esquina.
Dicha ventaja le duró poco al Guadalajara, ya que Toluca igualó el partido en apenas un minuto de juego con disparo desde fuera del área de Kevin Castañeda.
Chivas tomó el control del partido durante la parte complementaria, siendo Antuna el de mayor generación con par de desborde en línea de fondo, pero sin la puntería deseada frente al marco.
En la próxima fecha, Chivas visita al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras. Así mismo, Toluca recibe a Necaxa en el Nemesio Diez.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.