AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

viernes 26 febrero 2021 1:48 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.920

$20.930

Radio BI en vivo

Ya tiene la vacuna COVID todo el personal de salud de primera línea en Aguascalientes

Todo Aguascalientes en riesgo mayor de COVID

Otros 11 muertos y 60 contagios COVID

Se han aplicado 50 millones de vacunas COVID en la era Biden

 

Auto se sube a la banqueta y choca contra un poste en Av. Convención



 17 ene 2021 11:32 AM

Por: Redacción




Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente contra objeto fijo que se registró sobre Av. Convención de 1914, a la altura del Centro Comercial Plaza San Marcos, después de que el conductor de un vehículo compacto perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta tras conducir a velocidad inmoderada. Por fortuna el percance no dejó personas lesionadas, sino únicamente daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.

El reporte del accidente se recibió a las 18:30 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Av. Convención de 1914 y cruce con Av. Fundición, frente al Centro Comercial Plaza San Marcos, se había registrado un accidente tipo choque contra objeto fijo, motivo por el que inmediatamente se trasladaron elementos de la Policía Vial al sitio del accidente.

Al llegar localizaron sobre la banqueta y entre los matorrales un vehículo tipo sedán marca Seat, en color rojo, modelo 2015, con placas de circulación ACT077A del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Enrique Israel "N", de 32 años, quien resultó ileso.

Por último, de acuerdo con los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo tipo sedán marca Seat, en color rojo, conducía sobre Av. Convención de 1914 en sentido de circulación de oriente a poniente, a velocidad inmoderada sobre el carril de extrema derecha y antes de arribar el cruce con Av. Fundición, perdió el control de la dirección del vehículo hacia su derecha, impactando su neumático contra la guarnición, subiéndose a la banqueta, siguiendo su trayectoria de frente e impactando simultáneamente su parte frontal derecha contra un poste de alumbrado público y su parte lateral media derecha contra un señalamiento oblicuo informativo, quedando entre los arbustos, dejando un saldo de daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.

Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, auto, banqueta, choca, poste, Av. Convención de 1914, Aguascalientes, Patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:43 Definen octavos de Europa League
13:26 Otra vez EUA reclama actuación energética de México
13:14 Superan la báscula Canelo y Yildirim 
13:09 Jóvenes siguen dejando el campo para trabajar en fábricas de Aguascalientes y San Pancho
13:05 Cómo un plan de Biden y el T-MEC podrían beneficiar a empleados de Nissan en Aguascalientes
12:55 Ya tiene la vacuna COVID todo el personal de salud de primera línea en Aguascalientes
12:40 Jovencita sufre descarga eléctrica en su intento por cambiar un foco
12:38 Chicharito tiene puertas abiertas en Chivas, asegura Vergara
12:34 Por primera vez Perú concede la eutanasia a una paciente
12:24 ¿Luz o sombra? Necaxa juega su suerte contra Puebla
12:23 Todo Aguascalientes en riesgo mayor de COVID
12:18 Nápoli podría vender a Chucky para aliviar finanzas 


banner