AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

miércoles 24 febrero 2021 5:18 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.523

$20.532

Radio BI en vivo

Aguascalientes pasará a semáforo amarillo de COVID, pronostica MOS

Venezuela comienza vacunación COVID con diputados

Más de 18,900 contagios de COVID

Más de 112 millones de contagios de COVID-19 en el mundo

 

Fátima Molina responde a críticas de quienes no la ven como "protagonista" por su físico



 22 feb 2021 12:53 PM

Por: Alfredo Molina




Fátima Molina, protagonista de la telenovela 'Te acuerdas de mí' de Televisa, usó sus redes sociales para responder a los ataques que ha recibido en redes sociales por parte de quienes consideran que la historia no ha tenido éxito debido a que ella no cumple como protagonista, debido a su aspecto físico.

Y es que hace unos días corrió el rumor del supuesto cambio de horario del melodrama debido a su bajo rating, por lo que la actriz comenzó hablando de ese punto. "La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme", expresó.

"Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”.  No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación", agregó.

La también cantante, exparticipante del programa "La Academia", agradeció a quienes la apoyan y dijo no ser perfecta. "Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos. Gracias a la gente que apoya la novela y se sigue sumando. Gracias a la gente, al público, productores, directores y medios de comunicación que han apoyado y seguido mi trabajo en el cine, series y ahora en televisión abierta. El cambio empieza en uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero ¿quién lo es?, Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante".

Sobre los señalamientos a su aspecto físico, habló en específico de sus "bolsas". "¡Ah! Y sí, tengo bolsas debajo de los ojos desde niña. Así es la vida. Tal vez algún día me las quite, tal vez no. Pero por esa razón y todas las anteriores, ¿no se puede protagonizar telenovelas en este país?", cuestionó.

 

Fátima Molina ha trabajado en cine en la aclamada película "Sueño en otro idioma". En televisión, destacan sus trabajos en series de Telemundo ("La doña", Tv Azteca ("Tres milagros") y Netflix ("Diablero").

 

Foto: Instagram

Tags: Fátima Molina, actriz, Te acuerdas de mí, mensaje, críticas, protagonista, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
17:03 Pide PAN en el Senado la renuncia del titular de la ASF
16:21 Llegan nuevas vacunas de Pfizer a Aguascalientes
16:16 ISSEA aplica exitosamente tratamiento de ivermectina para enfermos COVID
16:04 Ya son dos los casos de complicaciones a la salud tras recibir vacuna contra COVID en Ags.
15:51 Gobernador de Tamaulipas acusa que denuncias vienen desde Palacio Nacional
15:51 Golazo rescata papelón del Madrid
15:44 Manchester City toma ventaja ante el Mönchengladbach
15:40 Telegram añade función para que mensajes de todos los chats se autodestruyan
15:23 Joven de 28 años intentó suicidarse con medicamento en el Infonavit Pilar Blanco
15:13 llevaba en su poder seis envoltorios con crystal en Rincón de Romos
15:10 Capturan a distribuidor con una docena de envoltorios de crystal
15:04 “El Ladis” y “El Ranger” fueron detenidos en una operación de compra – venta de droga en Calvillo


banner