Luego de 20 días de aislamiento y observación médica, ayer lunes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio negativo a las pruebas de COVID-19.
Florentino fue sometido a dos exámenes PCR en las últimas horas para descartar su contagio, y poder reintegrarse a las labores del conjunto merengue.
Pese a la noticia, el mandamás de los madrileños no viajará con el equipo a la región de Bérgamo, para el partido que tendrán este miércoles ante el Atalanta, como parte de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
En su lugar, este martes Florentino Pérez acudirá a la Ciudad Real Madrid, para despedir a los futbolistas que viajarán a Italia.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.