Un golazo de Olivier Giroud de chilena definió el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League 1-0 a favor del Chelsea ante el Atlético.
El delantero francés convirtió uno de los mejores goles del campeonato con una fabulosa chilena al 68' que definió el partido en favor de los blues.
Atlético de Madrid estuvo nublado durante todo el partido y no tuvieron un sólo tiro al arco durante los 90 minutos.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.