Luego de una persecución por la carretera estatal número 43, llevaron a cabo la detención de dos individuos que circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo con placas de Zacatecas, en cuyo interior fueron localizados dos envoltorios con 22 gramos de crystal. Cabe señalar que para evitar su detención, uno de ellos mordió a uno de los oficiales aprehensores, ocasionándole una lesión en el antebrazo.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia en el municipio de El Llano y al desplazarse por la carretera estatal número 43, detectaron un vehículo Nissan Z370, color amarillo, con placas de Guanajuato a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.
Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó aún más la velocidad, lo que generó una persecución, la cual concluyó en un camino de terracería que conduce de la Comunidad Los Mirasoles, hacia la Comunidad La Frontera, municipio del Llano, cuando con una patrulla le fue cerrado el paso al vehículo Nissan en el que viajaban quienes dijeron llamarse; Jhovany Salvador de 25 años y Alfredo Froylán de 26 años, ambos originarios de Aguascalientes.
Los oficiales se aproximaron indicándoles que descendieran de la unidad y procedieron a efectuarles una inspección corporal preventiva, así como una revisión física dentro de la unidad; fue así que localizaron en el interior, 2 envoltorios que contenían droga crystal, narcótico que dio un peso de 22 gramos aproximadamente.
Por lo anterior, procedieron a efectuar la detención de los dos involucrados, sin embargo, para evitar ser detenido, Alfredo Froylán comenzó a ponerse agresivo resistiéndose al arresto y repentinamente mordió a uno de los aprehensores ocasionándole una lesión en el antebrazo.
Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.