AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 23 abril 2021 9:25 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.891

$19.899

Radio BI en vivo

Van 214 mil 95 muertes por COVID-19 en México

Reportan en Guanajuato primer caso de variante brasileña de COVID

Solicitudes semanales por desempleo en EE. UU. descienden a nuevo mínimo en pandemia

Hay más de 316 mil casos de exceso de mortalidad sospechosos a COVID

 

Pesadilla para una bebé de 6 meses en Calvillo; su padre la habría torturado y quemado con agua hirviendo



 25 feb 2021 4:42 PM

Por: Redacción




Una bebé de apenas seis meses de edad se debate entre la vida y la muerte debido a una serie de heridas que recibió a causa de quemaduras y golpes que, presumiblemente, sufrió a manos de su propio padre en el municipio de Calvillo.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, la menor se encontraría en un hospital de la capital hidrocálida luego de haber sido golpeada en la cabeza y bañada cruelmente con agua hirviendo.

Familiares de la menor señalan a Daniel Figueroa Díaz, expareja sentimental de la madre de la pequeña Yatziri, como el presunto responsable de haberle ocasionado las lesiones que hoy la tienen luchando por su vida. 

La familia relata que, tras haber pasado un tiempo con su padre, la niña regresó a casa solo para ser internada pocas horas más tarde debido a una serie de repetidos golpes en la cabeza y una serie de importantes quemaduras de segundo grado en la mitad de su cuerpo.

Según cuenta la abuela de Ytziri, el parte médico les indica que la niña tiene inflamado el cerebro por lo que necesitará una serie de procedimientos, golpes en el rostro incluyendo uno de sus ojos, además quemaduras de segundo grado en la mitad de su cuerpo incluyendo una de sus extremidades ocasionadas por agua hirviendo. 

La versión del padre, por su parte, indica que las quemaduras obedecen a un accidente que se habría ocasionado cuando éste preparaba una mamila para su hija, pero que al estarla preparando cayó sobre ella. Sin embargo, los especialistas señalan que los golpes que presenta, así como las quemaduras, requieren de repetidos golpes y una cantidad de agua considerable para causar el daño que se presenta la menor en su cuerpo.

Las investigaciones ya se han puesto en marcha por parte de las autoridades para deslindar responsabilidades, sin embargo, la familia de la pequeña sigue solicitando la ayuda de la ciudadanía para poder sortear los gastos del tratamiento de la menor, así como las oraciones a su favor para que puedan salvar su vida.

Tags: Patrulla 790, menor, 6 meses, noticias, radio bi, binoticias,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
9:06 Reyes de España presiden festejos por el Día Internacional del Libro
8:45 Tigres no renovaría a Tuca, se iría en el verano
8:21 Resolveré el problema del agua: Norma Guel
8:20 El PRD listo para enfrentar una elección de estado
8:19 [GALERÍA] Titulares de hoy 23 de abril
7:50 Identifican 9 colonias con mayor violencia doméstica
7:46 Se deben transformar ya los municipios: PVEM
7:20 Trasladan en helicóptero a lesionado tras accidente en la 70 oriente
7:00 Leo Messi va por su octavo Pichichi
6:59 Otro suicidio, ahora en Casa Sólida
6:39 Asaltan farmacia Guadalajara en la colonia Insurgentes
6:32 Japón declara estado emergencia a tres meses de los Juegos Olímpicos


banner