AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 19 abril 2021 1:16 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.969

$19.979

Radio BI en vivo

Otras 6 muertes y 40 contagios COVID

Mañana aplican segunda dosis en Asientos

Más enfermedades pasarán de animales a humanos: Greta Thunberg

Con retorno a clases iniciará la recuperación de negocios: Concanaco

 

Ejecutan a dos hombres y una mujer en un picadero de Pilar Blanco



 7 abr 2021 10:09 PM

Por: Juan Luis Díaz




Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en un departamento de uno de los edificios de Pilar Blanco y el cual ha sido identificado por las mismas autoridades como una casa de vicio o también conocido como “picadero”.

Las víctimas mortales contaban con varios ingresos a las diferentes corporaciones y en algunos casos hasta el CERESO en donde enfrentaron cargos por delitos contra la salud.

Se trata de MARÍA DEL CARMEN DÁVILA HERRERA alias “La More” de 41 años de edad y quien vivió justo en el departamento en donde sucedieron los hechos, ubicado en Andador Albatros 10 MA-10 de Pilar Blanco.

También fueron ejecutados JULIO CÉSAR AGUILAR HINOJO alias “El Cabe” de 28 años de edad quien vivió en el mismo edificio, pero en el departamento 12 y finalmente ÁNGEL ROBLES alias “El Yankee” de 22 años de edad.

Los hechos fueron reportados a las 17:15 hrs de este miércoles cuando una mujer, vecina por cierto del mismo departamento, reportó que se habían escuchado varios disparos y gritos, al tiempo que dos sujetos e daban a la fuga del lugar.

Varias unidades de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de la situación y al legar, confirmaron que había tres personas con disparos de arma de fuego pero que ya no tenían signos de vida.

Las primeras investigaciones revelan que 3 sujetos llegaron en una camioneta Mercedes Benz en color blanco sobre la calle Faisán casi esquina con Blvd Águila. Dos de ellos descendieron de la unidad y el chofer se quedó con el motor encendido.

Los dos sicarios se desplazaron por Andador Albatros y al llegar al edificio, subieron hasta el tercer piso en donde encontraron a los que pretendían ejecutar y dispararon en por lo menos 4 ocasiones para quitarles la vida y darse a la fuga del lugar.

La camioneta tomó dirección a Blvd Águila y posteriormente como si se desplazara en dirección al Centro Comercial Villasunción y a pesar del vistoso operativo en el que participaron todas las corporaciones y hasta el helicóptero, no se pudo dar con el paradero de los sicarios.

Las autoridades han confirmado que los 3 ejecutados contaban con antecedentes o detenciones en su mayoría por delitos contra la salud, en algunos casos incluso recluidos en el CERESO.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:11 Inicia el PRD sus campañas en la capital y otros municipios
13:09 Otras 6 muertes y 40 contagios COVID
13:06 Arranca el PVEM sus campañas digitales
13:06 Amenzan a Real Madrid, Chelsea y City con vetarlos de las semis de Champions
13:01 Combate al suicidio debe ser prioridad: PVEM
12:50 Mañana aplican segunda dosis en Asientos
12:47 Tomaré la tutela de la concesionaria desde el primer día, anuncia Luis Armando
12:40 López Obrador se vacunará este martes
12:30 Por obras cierran parcialmente la avenida Guadalupe González
12:29 Presenta Antonio Arambula su 3 de 3 al arrancar su campaña por la reelección
12:24 Presenta Leo Montañez los cinco ejes de su gobierno
12:17 Departamento del Tesoro critica a México por apoyos a Pemex y CFE


banner