AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

jueves 6 mayo 2021 7:28 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.219

$20.227

Radio BI en vivo

Faltan datos sobre vacuna de Sinovac

Cae tasa de natalidad de EE. UU. al nivel más bajo en un siglo

Amparan a médicos privados para recibir la vacuna anti–COVID

Preparan otra jornada de vacunación a docentes para la próxima semana

 

Inicia el PRD sus campañas en la capital y otros municipios



 19 abr 2021 1:11 PM

Por: Luigi Rivera




Con la firme convicción de la ideología progresista y en favor de los derechos humanos, las y los representantes del Partido de la Revolución Democrática arrancan su periodo de campaña electoral por los distritos locales y Ayuntamientos, en Coalición Por Aguascalientes junto a Acción Nacional.

“Hoy, México se encuentra partido en dos: los que quieren que el país se recupere y los que quieren que se transforme en algo peor. Quienes defienden los derechos y la voluntad popular, y los que someten a la sociedad para satisfacer intereses personales. Vivimos una crisis histórica y por eso estamos en esta coalición, por un Aguascalientes mejor y por la recuperación de nuestro país. Nuestras candidatas y candidatos a las alcaldías así como a los distritos locales, son figuras preparadas y capacitadas en diferentes rubros para generar una legislatura diversa, en pro de los derechos humanos y el desarrollo social”, destacó el dirigente estatal perredista Iván Sánchez Nájera.

A lo largo de 45 días de intenso trabajo de calle, se llevará un solo mensaje a la población: Aguascalientes seguirá mejorando con un proyecto de estrategias, de capacidades y de resultados; toda vez que se ha demostrado que el PRD sabe gobernar y legislar ante las necesidades más sentidas de todos los sectores, no solo de unos cuantos.

Temo Escobedo, candidato al Distrito III; Juanis Martínez, candidata al Distrito XII, Emanuelle Sánchez Nájera, candidato al Distrito XVI; Arnulfo Flores, candidato a presidente municipal de Pabellón de Arteaga; así como Marisol Herrera Ortiz, candidata a la presidencia municipal de El Llano; abanderan la agenda perredista en favor de los derechos humanos, de la educación, la seguridad, la dignificación de la salud, el medio ambiente, y la atención a grupos vulnerados como lo son las mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

El líder perredista recordó que cada candidata y candidato lleva un largo recorrido en el trabajo social por sus distritos y municipios, algunos ya han estado en el servicio público lo que da muestra a la ciudadanía de que su voto será bien utilizado para representar sus necesidades.

COMUNICADO

Tags: aguascalientes, binoticias, prd, elecciones, 2021

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:17 Llegan vacunas de Sinovac a México
7:09 Cubs barren a los Dodgers que continúan su mala racha
6:15 Detienen a tumbador en el fraccionamiento Ferronales
6:13 Seis meses después, Romain Grosejan regresará a manejar en mercedes tras accidente
5:43 IMAC invita a maestros de música a integrarse a las orquestas "COMPÁZ"
5:30 Amplían servicio de atención psicológica 
5:04 INE podría retirar registro de candidata de morena en San Luis Potosí
4:26 Disney da primer vistazo de su sable de luz retráctil
3:42 Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de Lupin
3:17 WhatsApp probará botón para revisar audios antes de enviar
2:30 Detienen a tumbador en el fraccionamiento Ferronales
1:41 Putin envía condolencias por tragedia en el metro de CDMX


banner