AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

jueves 6 mayo 2021 7:02 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.219

$20.227

Radio BI en vivo

Faltan datos sobre vacuna de Sinovac

Cae tasa de natalidad de EE. UU. al nivel más bajo en un siglo

Amparan a médicos privados para recibir la vacuna anti–COVID

Preparan otra jornada de vacunación a docentes para la próxima semana

 

Con el agua como bandera, arranca Gabriel Arellano su búsqueda por la presidencia



 19 abr 2021 1:51 PM

Por: Jesús Alberto Rodríguez




La carrera política por la presidencia municipal de Aguascalientes inició a primera hora del lunes 19 de abril, candidatas y candidatos tomaron sus banderas y se pusieron a ondearlas para intentar llamar la atención del electorado. Entre todos ellos hay algunos nombres destacables como es el caso de Gabriel Arellano, quien ya ha ocupado la oficina municipal en el año 2008 y hasta el 2010.

Este lunes por la mañana, él y otros hombres y mujeres vestidos de naranja bajo la insignia de Movimiento Ciudadano emprendieron la campaña con la que buscarán ganarse la confianza del electorado y posicionarse, aseguran, como una tercera vía ante las dos más fuertes que existen, la de morena y la del PAN.

“Si bien es cierto, quieren hacer creer que es una elección entre el obediente azul y entre el pervertido de no sé qué color. Aquí está Movimiento Ciudadano dando la cara y la experiencia con ciudadanos comprometidos cada uno en su área, con ciudadanos que han dado resultados donde han estado. Aguascalientes sí merece la opción, y somos la tercera opción, la tercera vía hoy estamos en la competencia real para ganar las elecciones del 6 de junio”.

Con el tema del agua como principal estandarte, Arellano despotricó en contra de la concesionaria que actualmente opera en el municipio y aseguró que buscaría cobrarle por lo mucho que han afectado a la gente de la capital, mostrando incluso, un amparo de una ciudadana en contra de un cobro excesivo por parte de la concesionaria.

“Mientras Veolia nos explica que hay seis pozos en Aguascalientes colapsados y que por eso no les pueden dar el servicio a las colonias más pobres de Aguascalientes, en los primeros seis meses construiremos esos seis pozos y luego ya veremos cómo se los demandamos a los ladrones, ya veremos cómo se los cobramos, pero Aguascalientes volverá a tener el agua”.

Finalmente, Arellano agradeció a sus compañeros de partido para posteriormente subirse a un remolque adornado con los colores institucionales con rumbo a la calle y a buscar el voto de la ciudadanía, como mucho otros lo harán durante los próximos días.

Tags: Gabriel Arellano, campaña, noticias, radio bi, binoticias,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:15 Detienen a tumbador en el fraccionamiento Ferronales
6:13 Seis meses después, Romain Grosejan regresará a manejar en mercedes tras accidente
5:43 IMAC invita a maestros de música a integrarse a las orquestas "COMPÁZ"
5:30 Amplían servicio de atención psicológica 
5:04 INE podría retirar registro de candidata de morena en San Luis Potosí
4:26 Disney da primer vistazo de su sable de luz retráctil
3:42 Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de Lupin
3:17 WhatsApp probará botón para revisar audios antes de enviar
2:30 Detienen a tumbador en el fraccionamiento Ferronales
1:41 Putin envía condolencias por tragedia en el metro de CDMX
1:10 El tequila, la nueva preocupación de AMLO
0:50 Advierten de cohete chino "fuera de control" que se dirige a la tierra


banner