AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

jueves 6 mayo 2021 8:02 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.219

$20.227

Radio BI en vivo

Faltan datos sobre vacuna de Sinovac

Cae tasa de natalidad de EE. UU. al nivel más bajo en un siglo

Amparan a médicos privados para recibir la vacuna anti–COVID

Preparan otra jornada de vacunación a docentes para la próxima semana

 

Asaltaron una vinatería en Calvillo y fueron detenidos tras persecución en JM



 19 abr 2021 2:05 PM

Por: Juan Luis Díaz




Dos delincuentes originarios de San Luis, consumaron un robo con violencia en contra de una vinatería ubicada en el Municipio de Calvillo, y tras hacerse del dinero de las ventas del día, se dieron a la fuga, pero fueron interceptados en la 70 poniente a la altura de la Comunidad Ignacio Zaragoza en el Municipio de Jesús María.

El asalto sucedió el pasado 14 de abril cuando elementos de la Policía Estatal y del municipio de Calvillo, recibieron el reporte de que se acababa de efectuar un robo con violencia en una negociación con razón social MINIMARKET GUTA, ubicado sobre el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, en el municipio de Calvillo y los presuntos delincuentes se habían dado a la fuga en un vehículo Jetta color rojo.

Los uniformados comenzaron a rastrear la zona e implementaron un operativo, mientras que otros uniformados se entrevistaron con los empleados, quienes indicaron que dos sujetos ingresaron al local y tras apuntarles con dos armas, se llevaron dinero en efectivo, por un monto de 1 mil 500 pesos.

Con apoyo de las cámaras del C-5, las autoridades detectaron un vehículo VW Jetta color rojo, que circulaba sobre la carretera estatal 70 rumbo en dirección a Aguascalientes, y tras marcarle el alto al conductor, debido a que éste no detuvo su marcha, se generó una persecución que concluyó a la altura de la comunidad de Venaderos en Jesús María.

Los uniformados le cerraron el paso a los delincuentes que fueron identificados como JOSÉ ALBINO de 41 años y JAVIER  de 32 años, ambos originarios de San Luis Potosí.

En la revisión al vehículo los policías detectaron un arma de fuego, calibre .9 milímetros, abastecida con 7 cartuchos útiles y una pistola de postas, así como 3 camisolas con logos de Policía Federal,  una credencial de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, así como varias identificaciones de diferentes personas.

Entre las identificaciones aseguradas, se encontraban varias a nombre de una persona que en días pasados fue víctima de robo en la zona de la Calixtina, en el municipio de Calvillo, por lo cual se presume que los detenidos podrían estar involucrados en otros robos.

Finalmente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General, cabe hacer mención que los inculpados no pertenecen a ninguna corporación policial.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:50 Cae el número de deportaciones de migrantes desde EU
7:17 Llegan vacunas de Sinovac a México
7:09 Cubs barren a los Dodgers que continúan su mala racha
6:15 Detienen a tumbador en el fraccionamiento Ferronales
6:13 Seis meses después, Romain Grosejan regresará a manejar en mercedes tras accidente
5:43 IMAC invita a maestros de música a integrarse a las orquestas "COMPÁZ"
5:30 Amplían servicio de atención psicológica 
5:04 INE podría retirar registro de candidata de morena en San Luis Potosí
4:26 Disney da primer vistazo de su sable de luz retráctil
3:42 Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de Lupin
3:17 WhatsApp probará botón para revisar audios antes de enviar
2:30 Detienen a tumbador en el fraccionamiento Ferronales


banner