AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

jueves 6 mayo 2021 7:12 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.219

$20.227

Radio BI en vivo

Faltan datos sobre vacuna de Sinovac

Cae tasa de natalidad de EE. UU. al nivel más bajo en un siglo

Amparan a médicos privados para recibir la vacuna anti–COVID

Preparan otra jornada de vacunación a docentes para la próxima semana

 

Bomberos sacan a menor de un año y medio que estaba encerrado en un coche



 3 may 2021 8:20 PM

Por: Redacción




Bomberos de Aguascalientes, con presencia de miembros de la Policía Municipal, atendieron el reporte de un menor encerrado dentro de un vehículo, quien sufrió una deshidratación mínima al estar por 40 minutos dentro del auto.

Fue a las 15:35 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que, en la calle David Reynoso Flores, frente al #147 en la Colonia San Marcos, reportaban a un menor que se encontraba encerrado dentro de un coche, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al sitió se visualizó que en el interior del sedán Bora en color rojo se encontraba un menor sentado en su silla portabebé, por lo que los vulcanos decidieron realizar las maniobras para poder extraer al menor. Cuando optaron por romper uno de los vidrios, llegó al lugar un cerrajero, quien con herramienta especializada abrió las puertas laterales rápidamente; después los bomberos paramédicos valoraron dentro del área médica de la guardería al menor Elías "N", de año y medio de edad, quien mostraba signos de deshidratación mínima, sin requerir traslado a un nosocomio.

La madre del menor, Daniela "N", de 30 años, comentó que pasó a recoger al niño a la guardería, decidiendo ponerlo en el asiento trasero en su portabebé, pero al olvidar un documento en la guardería cerró la puerta dejando las llaves puestas en el switch sin percatarse de que el carro cerraba los seguros por automático, por lo que al regresar fue imposible abrir la puerta, decidiendo llamar a un cerrajero para que le abriera el vehículo; después de 35 minutos de espera, al ver que el cerrajero no llegaba al lugar, la madre decidió llamar a los servicios de emergencia para ser auxiliada.

A la madre se le dieron recomendaciones pertinentes para evitar una situación similar, acudiendo las unidades UE-24 de Bomberos y 411 B2 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dejando, el lugar sin riesgo.

Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, bomberos, menor, encerrado, coche, Aguascalientes, Patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:09 Cubs barren a los Dodgers que continúan su mala racha
6:15 Detienen a tumbador en el fraccionamiento Ferronales
6:13 Seis meses después, Romain Grosejan regresará a manejar en mercedes tras accidente
5:43 IMAC invita a maestros de música a integrarse a las orquestas "COMPÁZ"
5:30 Amplían servicio de atención psicológica 
5:04 INE podría retirar registro de candidata de morena en San Luis Potosí
4:26 Disney da primer vistazo de su sable de luz retráctil
3:42 Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de Lupin
3:17 WhatsApp probará botón para revisar audios antes de enviar
2:30 Detienen a tumbador en el fraccionamiento Ferronales
1:41 Putin envía condolencias por tragedia en el metro de CDMX
1:10 El tequila, la nueva preocupación de AMLO


banner