AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

jueves 6 mayo 2021 8:37 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.219

$20.227

Radio BI en vivo

Faltan datos sobre vacuna de Sinovac

Cae tasa de natalidad de EE. UU. al nivel más bajo en un siglo

Amparan a médicos privados para recibir la vacuna anti–COVID

Preparan otra jornada de vacunación a docentes para la próxima semana

 

¡SuperWarriors! Golden State triunfa en la fusión de NBA y Marvel



 4 may 2021 12:39 AM

Por: Emiliano Jiménez




El encuentro entre los Warriors y los Pelicans tuvo un toque heroico ya que los protagonistas no solo fueron Curry, Green, Zion e Ingram, sino que Black Panther, Iron Man, Capitán América y Capitana Marvel se robaron el show en una de las fusiones más esperadas por los fanáticos de la NBA y Marvel, dicho encuentro fue ganado por los de la bahía 123-108.

Stephen Curry tuvo una gran actuación liderando a los Warriors con 41 puntos, seguido por Andrew Wiggins con 26, pero el hombre de la noche fue Draymond Green quien tuvo una actuación esteral con una triple decena de 10 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes. Draymond sue premiado con una aparición especial en una historieta de los vengadores, ya que la "Arena de Héroes" se trataba de que cada jugador representaba a un superhéroe y al final, el jugador que más jugadas efectivas tuviera sería el campeón de Marvel y ese jugador fue Draymond Green.

Juan Toscano salió desde el banquillo para tener una buena actuación, el azteca se hizo de 14 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, Toscano fue uno de los jugadores que más tiempo estuvo en cancha con un total de 33 minutos jugados.

Este partido tuvo animaciones especiales que acompañaban a cada jugador con su nombre y el héroe que representaba, Stephen Curry era Captain Marvel, Draymond Green era Doctor Strange y Andrew Wiggins era Black Panther, mientras que Zion Williamson era el Capitán América, Brandon Ingram era Black Widow y Lonzo Ball era Iron Man; Cada que un jugador hacía una jugada destacada aparecía una animación del superhéroe, además durante el partido los distintos personajes del universo Marvel aparecían brevemente interactuando con el ambiente.

Esta fusión entre NBA y Marvel es algo similar a lo que hizo Nickelodeon y la NFL cuando por medio de cameos de Bob Esponja se explicaba el partido con el fin de atraer a los más pequeños al deporte.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:34 Emprende FGR acciones contra 20 exdirectivos de penales
8:25 Prueba SpaceX su capacidad para aterrizar en la luna y enviar humanos a Marte
8:11 India rompe nuevo récord de muertes por COVID-19
8:11 India rompe nuevo récord de muertes por COVID-19
7:50 Cae el número de deportaciones de migrantes desde EU
7:17 Llegan vacunas de Sinovac a México
7:09 Cubs barren a los Dodgers que continúan su mala racha
6:15 Detienen a tumbador en el fraccionamiento Ferronales
6:13 Seis meses después, Romain Grosejan regresará a manejar en mercedes tras accidente
5:43 IMAC invita a maestros de música a integrarse a las orquestas "COMPÁZ"
5:30 Amplían servicio de atención psicológica 
5:04 INE podría retirar registro de candidata de morena en San Luis Potosí


banner