AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

lunes 21 junio 2021 10:17 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.661

$20.670

Radio BI en vivo

Hoy aplican segundas dosis en la capital

Siguen a la baja muertes y contagios por COVID

Rebasa China los mil millones de vacunas anti-COVID aplicadas

Aguascalientes ya es el estado con la mayor cantidad de escuelas abiertas

 

[VIDEO] Babo de 'Cartel de Santa' revela que se implantó perlas en su miembro



 7 may 2021 2:19 PM

Por: Alfredo Molina




Babo, vocalista de la agrupación Cartel de Santa, sorprendió al revelar que hace unos años se sometió a un procedimiento para que le colocaran perlas en su miembro viril.

El cantante se practicó el "pearling", que consiste en que perlas o canicas sean implantadas en el pene con la finalidad de que la pareja tena mayor placer sexual al momento de tener relaciones sexuales.

En una charla en el programa "En Cortinas", con Luisito Comunica y Berth Oh, Babo contó que hace 10 años se sometió al procedimiento después de que escuchara sobre esta práctica en una expo de sexo. "Este cotorreo que yo traigo en el pene se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, una perla de teflón; a la hora que se erecta todo el tiempo se miran las canicas".

El intérprete detalló cuál es la función de los objetos implantados: "Traigo seis canicas y cuatro costillas, las tres de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G; cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres canicas de abajo dan igual en el punto G y las costillas están en las orillas para estimular los labios interiores de la mujer”. 

Babo contó que ya había escuchado del tema por parte de algunos amigos: "Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en las cárceles de Estado Unidos se meten las canicas esas. Yo ya sabía el procedimiento, nada más que ellos se lo hacen muy rudimentariamente en la cárcel, porque no tienes un bisturí o con que atravesarte el pellejo". 

Reveló que cuando le colocaron las perlas le recomendaron no tener intimidad en dos meses para recuperarse, sin embargo, no lo cumplió: "No me aguanté los dos meses y estaba ahí de picoso y se me corrió una perla, sentí como un desgarro. Le hablé a aquel vato y me dijo que volviera a correrla para delante (la perla) y pegarle unas cintas. Para la siguiente vez que según yo ya estaba cicatrizado, pero se volvió a correr y a la siguiente ya no pasó". 

 

Foto: Instagram

Tags: Babo, Cartel del Santa, perlas, pearling, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
9:49 Hasta 10 mil aficionados por sede en Juegos Olímpicos
9:40 Ofrecen empleo formal a personas de 60 y más
9:08 [GALERÍA] Titulares de hoy 21 de junio
8:50 Tere Jiménez regresa a la alcaldía
8:44 Ataque en Reynosa fue contra civiles: AMLO
8:42 Camioneta que transportaba donas volcó en la 45 sur
8:03 [VIDEO] Camión de transporte de personal se impacta con barda perimetral de NISSAN
8:00 Hoy aplican segundas dosis en la capital
7:26 Siguen a la baja muertes y contagios por COVID
7:12 Confirman primera atleta transgénero en los Olímpicos
7:08 Tras reportes anónimos aseguran 4 kilos de crystal en Jesús Mária
7:05 Se quería arrojar del puente porque lo acusan de haber violado a dos menores


banner