AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 21 junio 2021 10:47 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.661

$20.670

Radio BI en vivo

Hoy aplican segundas dosis en la capital

Siguen a la baja muertes y contagios por COVID

Rebasa China los mil millones de vacunas anti-COVID aplicadas

Aguascalientes ya es el estado con la mayor cantidad de escuelas abiertas

 

Narcotaxista fue detenido



 7 may 2021 3:07 PM

Por: Redacción




Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, fue detenido en calles de la colonia Ojo de Agua por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que  fuera detectado a bordo de un vehículo de alquiler, en cuyo interior se localizaron 20 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 10.8 gramos aproximadamente
Personal del área de Inteligencia de la SSPE, logró conocer el número del vehículo de alquiler en el que desplazaba un individuo aparentemente dedicado a la venta de narcóticos en la capital, por lo cual, elementos de la Policía Estatal intensificaron los recorridos de vigilancia en calles de la colonia Ojo de Agua y México, donde presuntamente realizaría algunos movimientos.
Fue así, que alrededor de las 18:40 horas detectaron en circulación un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2017 con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor ingresó intempestivamente a la calle Jesús Yurem e incrementó la velocidad al percatarse de la presencia policial.
Por lo anterior, los oficiales fueron detrás del taxi y en la calle Nuevo León, le dieron alcance a la unidad que conducía quien dijo llamarse José de Jesús de 24 años de edad y le indicaron que descendiera de la unidad.
Los uniformados procedieron a efectuarle una inspección corporal sin que detectaran objetos o sustancia ilícitas en su persona, sin embargo, al revisar el interior de la unidad con apoyo de los binomios caninos del K9, localizaron en el interior 20 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 10.8 gramos.
Finalmente, José de Jesús fue detenido y junto con el vehículo asegurado y la droga, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tags: Aguascalientes,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
10:42 Con 31 homicidios dolosos hasta mayo, Aguascalientes es de las entidades con menores registros
10:31 Prueba oportuna de antígenos favorece la detección del cáncer de próstata
10:23 El astronauta Neri Vela develó la placa por las 101 funciones de la obra "Bozal"
9:49 Hasta 10 mil aficionados por sede en Juegos Olímpicos
9:40 Ofrecen empleo formal a personas de 60 y más
9:13 [VIDEO] Reaparece Vicente Fernández Jr. tras su misteriosa desaparición
9:08 [GALERÍA] Titulares de hoy 21 de junio
8:50 Tere Jiménez regresa a la alcaldía
8:44 Ataque en Reynosa fue contra civiles: AMLO
8:42 Camioneta que transportaba donas volcó en la 45 sur
8:03 [VIDEO] Camión de transporte de personal se impacta con barda perimetral de NISSAN
8:00 Hoy aplican segundas dosis en la capital


banner