[GALERÍA] Patrulla 790 constata condiciones de tigre que vive en casa de la López Portillo
 24 nov 2017 1:05 PM
 Por: BI Noticias
Luego de que vecinos de la colonia López Portillo denunciaran que un hombre paseaba un tigre en la vía pública, Patrulla 790 constató las condiciones en las que vive este animal salvaje.
La tigre de Bengala es una cachorra de cuatro meses que lleva por nombre "Mía" y actualmente vive temporalmente en calle Valente Ortega de dicho fraccionamiento para rebajarle sus garras, pero habita "en un rancho", según mencionó su dueño, Sergio Padilla, quien comprobó le legal posesión del animal y no se encuentra en problemas legales.
"Mía" se alimenta de leche y pollo tres veces al día, pero cuando crezca su dueño planea donarla a un zoológico.
Sergio comenta que la sacó a pasear a las calles porque la acaba de bañar "y tenía frío".
Tags: tigre, López Portillo, Aguascalientes, policiaca, noticias, Patrulla 790, Radio BI
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.
|