AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 21 junio 2021 11:25 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.661

$20.670

Radio BI en vivo

Con vacunación completan, mueren 30 por COVID en Sonora

Hoy aplican segundas dosis en la capital

Siguen a la baja muertes y contagios por COVID

Rebasa China los mil millones de vacunas anti-COVID aplicadas

 

Investigan posible homicidio en un anexo



 11 jun 2021 8:50 AM

Por: Juan Luis Díaz




La Fiscalía Estatal lleva a cabo una investigación para determinar las verdaderas causas de la muerte de un hombre que ayer fue ingresado a un anexo y apenas unas horas después, el personal del lugar reportó que ya estaba muerto.

El asunto llamó la atención de las autoridades investigadoras, toda vez que la víctima presentaba algunos golpes principalmente en el rostro, y el lugar en donde quedó el cuerpo, emanaba un fuerte olor a cloro tras un extraño proceso de limpieza que realizaron los trabajadores del lugar.

La persona fallecida fue identificado como LAURO RAMÍREZ VALADEZ de 47 años de edad, quien el dia de ayer a las 17:00 hrs fue ingresado al anexo “CENTRO DE REHABILITACIÓN VENCIENDO CON CRISTO AC” ubicado en la calle Benito Juárez No.222 de la Colonia Salto de Ojocaliente.

Se sabe que se resistió a ser anexado y que estuvo forcejeando con los trabajadores y por ello lo tuvieron que colocar en un cuarto de aislamiento para que no se fuera a provocar algún daño.

A las 20:30 hrs, personal del anexo se comunicó a los servicios de emergencia y pidieron la presencia de una ambulancia, toda vez que uno de sus internos se había “desvanecido” y no reaccionaba a ningún estímulo.

Al momento de la intervención de Policías Municipales, así como paramédicos, confirmaron que Lauro Ramírez ya no presentaba signos de vida, pero les llamó la atención que había marcas de algunos golpes principalmente en el rostro.

También se percataron que el lugar había sido limpiado de una manera muy celosa con cloro, lo que los hizo sospechar que se intentó borrar algún tipo de evidencia, aunque para los trabajadores del lugar eso no era nada extraño, ya que aseguran que el paciente se había vomitado y era su obligación limpiar así.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar para llevar a cabo el proceso de investigación y esclarecer qué fue lo que realmente le ocurrió al interno, para ello, estuvieron entrevistando por varios minutos a cada uno de los trabajadores del lugar para conocer su versión.

El cuerpo sin vida, fue trasladado al SEMEFO en donde en este momento se lleva a cabo la investigación a nivel pericial para determinar las causas reales de la muerte y si existe o no delito que perseguir.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:21 Con vacunación completan, mueren 30 por COVID en Sonora
11:10 Jornada de vacunación para el sector industrial
10:42 Con 31 homicidios dolosos hasta mayo, Aguascalientes es de las entidades con menores registros
10:31 Prueba oportuna de antígenos favorece la detección del cáncer de próstata
10:23 El astronauta Neri Vela develó la placa por las 101 funciones de la obra "Bozal"
9:49 Hasta 10 mil aficionados por sede en Juegos Olímpicos
9:40 Ofrecen empleo formal a personas de 60 y más
9:13 [VIDEO] Reaparece Vicente Fernández Jr. tras su misteriosa desaparición
9:08 [GALERÍA] Titulares de hoy 21 de junio
8:50 Tere Jiménez regresa a la alcaldía
8:44 Ataque en Reynosa fue contra civiles: AMLO
8:42 Camioneta que transportaba donas volcó en la 45 sur


banner