AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 18 septiembre 2021 12:04 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.943

$19.950

Radio BI en vivo

Recomienda panel de FDA tercera dosis anti-COVID de Pfizer para mayores de 65 años

Aguascalientes pasa a amarillo; habrá 4 estados en naranja

Suma México 192 muertes por COVID-19

A finales de noviembre se darán a conocer niveles de rezago educativo y abandono

Dos personas perdieron la vida tras volcadura de un trailer cargado con varilla



 21 jul 2021 5:17 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un trailer cargado con varias toneladas de varilla, sufrió una aparatosa volcadura en la carretera que conduce al Municipio de Calvillo y terminó con las llantas apuntando al cielo y las varillas aplastando el tractocamión.

En el interior de la pesada unidad, fueron localizados los cuerpos sin vida del conductor identificado como ARMANDO GARCÍA RAMOS y el cuerpo de una mujer en el asiento del copiloto y la cual fue identificada como SARA MATA PAZ.

Un tercer ocupante fue rescatado del camarote y el cual fue identificado como CHRISTOPHER JUSTÍN GARCÍA HUERTA de 19 años de edad, el cual sufrió múltiples golpes que ameritaron su traslado al Hospital General de Calvillo.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles en la carretera federal número 70 que conecta Aguascalientes con el Municipio de Calvillo a la altura de la Comunidad de Las Pilas frente a la empresa Tachi-S.

El trailer tipo plataforma se desplazaba de Aguascalientes a Calvillo y al llegar a los límites con la mancha urbana, la pesada unidad comenzó un desplazamiento por una pendiente descendente.

Al llegar a la altura de los reductores de velocidad, el joven de 19 años aseguró que el chofer gritó que se había quedado sin frenos y perdió el control del volante, al tiempo que comenzó a zigzaguear por carca de 300 metros hasta que finalmente impactó un poste de concreto y volcó solamente el tractocamión, mientras que el remolque quedó ligeramente inclinado.

Tal inclinación, ocasionó que las varillas se deslizaran y cayeran encima de la cabina del operador la cual quedó completamente aplastada.

Vecinos de la zona y empleados de la empresa ubicada en el lugar, tras escuchar el estruendo y percatarse de lo que había ocurrido, llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda en favor de las víctimas.

Elementos de la Policía Municipal de Calvillo, Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos y Paramédicos se coordinaron con la Guardia Nacional para llevar a cabo las labores en el lugar.

Vale la pena mencionar que el joven que sobrevivió aseguraba que podría haber una tercera víctima mortal, pero esto fue descartado por la Cruz Roja. Se confirma que todos los ocupantes del trailer eran originarios de San Luis Potosí.


--->
Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:51 Atlas golea a Necaxa a domicilio
22:39 Rescatan en Chihuahua a más de 200 migrantes escondidos en un cuarto
22:28 Maduro viaja a México para Cumbre de la CELAC
21:31 Aldo Ruiz no es el único contendiente a la gubernatura: Natzielly Rodríguez
21:29 Lanzan maestros de la Universidad del Bienestar manifiesto y exigen solución
21:27 Me voy a un encargo nacional del partido: SALR
21:16 Recomienda panel de FDA tercera dosis anti-COVID de Pfizer para mayores de 65 años
21:09 Cancela presidente de Argentina participación en cumbre de CELAC
21:00 Transformar la OEA no se encuentra en sexta cumbre de CELAC
20:27 Cae otro implicado en la triple ejecución que ocurrió en Pilar Blanco
20:26 Afirma Ebrard que cumbre de CELAC es para cooperación, no para política
20:12 Lluvias destruyen calles en Aguascalientes