AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 26 septiembre 2021 8:05 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.103

$20.110

Radio BI en vivo

Suma México 564 muertes por COVID-19

Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca a jóvenes de 18-29 años, rezagados y embarazadas

Psicólogos tuvieron que salir de las escuelas y atender a la población en general

México suma 748 muertes por COVID

Se robó una Mercedes y lo atoraron



 28 jul 2021 3:11 PM

Por: Lorena Treviño




Continúa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con apoyo de las policías municipales que integran el Mando Único, asegurando vehículos que cuentan con reporte de robo y que son detectados desplazándose en distintos puntos de la entidad, por lo que se exhorta a las personas que pretenden adquirir unidades de motor, a que se acerquen a las instalaciones de la SSPE para verificar que no cuente con reporte de robo o alteraciones, lo anterior,  para evitar problemas legales que pueden generar afectaciones en su patrimonio.

El primer vehículo asegurado fue detectado en la puerta de acceso norte, cuando policías estatales observaron un vehículo Volkswagen Jetta que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue a las 21:46 horas cuando policías estatales asignados a la puerta de acceso norte, ubicada en el municipio de Cosío, detectaron un vehículo marca Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Texas E.U.A., y cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que se aproximaron para indicarle que el uso de dicho dispositivo era obligatorio y procedieron a revisar el vehículo, consultando en C5 SITEC.

Minutos después el sistema arrojó que dicha unidad contaba con reporte de robo vigente en Zacatecas,  por lo que fue asegurado y junto con el conductor de nombre Eduardo Tomás de 29 años, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en la comunidad de Ciénega Grande fue asegurado un vehículo Mercedes Benz que contaba con reporte de robo vigente, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Bajo el esquema de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad Ciénega Grande y al circular por la localidad La Frontera, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Mercedes Benz, color blanco, por lo cual le marcaron el alto al conductor de nombre Alejandro de 23 años de edad.

Acto seguido, los policías procedieron a solicitarle su documentación y al consultar los datos de la unidad en el Sistema del C5 SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que finalmente el automóvil fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes junto con el joven conductor, para que sea determinada su situación  jurídica.


--->
Tags: Detenido, robo, vehículo, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:45 Dejan libres a soldados mexicanos que ingresaron sin darse cuenta a EE. UU.
7:28 Desigual choque entre moto y camioneta deja muy grave al motociclista
23:20 Los pesos tienen nuevo monarca
22:54 Clásico empate entre América y Guadalajara
20:07 Atlas vence a León y es tercero general
18:11 El PAN debe escuchar a toda la sociedad y no solo a los militantes: TMC
18:10 Es momento de cerrar ciclos, asegura Gustavo Baez Leos
18:06 Invita IMSS a la población a convertirse en donadores de órganos
17:52 Se puso a ofrecer a droga a quien se cruzaba a su paso y terminó detenido
17:42 Estaba en la entrada de su casa cuando un sujeto llegó y le disparó
15:12 Aguascalientes y Japón conmemoran la Independencia de México
15:03 Agentes fronterizos de EUA arrestan a militares mexicanos