AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 26 septiembre 2021 7:14 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.103

$20.110

Radio BI en vivo

Suma México 564 muertes por COVID-19

Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca a jóvenes de 18-29 años, rezagados y embarazadas

Psicólogos tuvieron que salir de las escuelas y atender a la población en general

México suma 748 muertes por COVID

[GALERÍA] ¡Otros narcotaxistas! Municipales capturan a dos cargados con droga



 28 jul 2021 10:21 PM

Por: Redacción




Dos supuestos distribuidores de sustancias al parecer ilícitas fueron detenidos por miembros de la Policía Municipal de Aguascalientes, después de una persecución que se registró en calles del fraccionamiento Real de Haciendas, logrando asegurarles tras detener el auto de alquiler en el que se daban a la fuga, cerca de 100 gramos de hierba verde, al parecer marihuana, y 19 envoltorios de piedra granulada con las características propias del cristal.


Integrantes de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Norte que se hallaban realizando su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro, detectaron sobre Av. Hacienda de Ojocaliente, esquina con Hacienda Jurica, en el fraccionamiento Real de Haciendas, a dos personas en el interior de un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco, del servicio público de pasajeros, quienes al percatarse de la presencia de la unidad policial actuaron de forma evasiva acelerando la marcha del taxi, pretendiendo darse a la fuga.


Por lo anterior, después de un operativo que se efectuó en calles del fraccionamiento Real de Haciendas, los oficiales lograron cerrarles el paso en el cruce de las calles Hacienda Ojocaliente y Hacienda Cano, procediendo a asegurar en ese momento a quienes dijeron llamarse Javier “N”, de 35 años, y Salvador “N”, de 38 años.


Es preciso señalar que a uno de ellos se le detectó en una bolsa tipo mariconera que cargaba en color negro 19 envoltorios de plástico que contenían en su interior piedra granulada con las características propias del cristal, los cuales dieron un peso aproximado de 12 gramos, además de cinco bolsas de plástico transparente que contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, que dieron un peso aproximado de 100 gramos.

Tras el hallazgo, los dos detenidos fueron trasladados junto con el auto de alquiler y los envoltorios de las sustancias presumiblemente ilícitas que les fueron aseguradas ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.


--->
Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, narcotaxistas, capturan, dos, cargados, droga, Aguascalientes, Patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
23:20 Los pesos tienen nuevo monarca
22:54 Clásico empate entre América y Guadalajara
20:07 Atlas vence a León y es tercero general
18:11 El PAN debe escuchar a toda la sociedad y no solo a los militantes: TMC
18:10 Es momento de cerrar ciclos, asegura Gustavo Baez Leos
18:06 Invita IMSS a la población a convertirse en donadores de órganos
17:52 Se puso a ofrecer a droga a quien se cruzaba a su paso y terminó detenido
17:42 Estaba en la entrada de su casa cuando un sujeto llegó y le disparó
15:12 Aguascalientes y Japón conmemoran la Independencia de México
15:03 Agentes fronterizos de EUA arrestan a militares mexicanos
14:02 Chamaco de 13 años estrelló su camioneta contra un poste en la CNOP
13:04 Por fin terminarán la última parte del Hospital Hidalgo, destraban conflicto legal