AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 26 septiembre 2021 7:09 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.103

$20.110

Radio BI en vivo

Suma México 564 muertes por COVID-19

Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca a jóvenes de 18-29 años, rezagados y embarazadas

Psicólogos tuvieron que salir de las escuelas y atender a la población en general

México suma 748 muertes por COVID

Detienen a 3 en camioneta robada y con cristal



 29 jul 2021 1:35 PM

Por: Redacción




Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de El Llano, efectuaron la captura de tres personas que circulaban por la comunidad de Palo Alto en una camioneta GMC con reporte de robo y en cuyo interior fue localizada droga crystal, sin que fuera localizada arma alguna.

Al través del Servicio de Emergencia 911 policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la comunidad referida circulaba una camioneta color rojo, cuyos ocupantes aparentemente llevaban una pistola e iban ingiriendo bebidas embriagantes.

Con esta información, policías estatales y municipales implementaron un dispositivo de búsqueda y sobre la calle Luis Donaldo Colosio detectaron una camioneta que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso e incrementó la velocidad , lo que generó una breve persecución por la zona y fue casi al llegar a la calle Revolución, donde los oficiales le dieron alcance a la camioneta modelo 1997, color rojo y utilizando los protocolos de seguridad establecidos se aproximaron a la unidad indicándole a los ocupantes que descendieran.

En dicha camioneta viajaban quienes dijeron llamarse  Samuel de 32 años, Lucero Raquel de 23, ambos con domicilio en Ojuelos, Jalisco, así como Rafael de 29 años de edad, a los cuales se les realizó una inspección corporal, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Cuando los oficiales revisaron el interior de la camioneta, localizaron un envoltorio que contenía droga cristal, el cual dio un peso de 25.67 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento los tres involucrados fueron detenidos, sin que se detectara ningún arma.

Fue al consultar los datos de la camioneta en el C5 SITEC, que se conoció que dicha unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que finalmente los tres detenidos así como la droga y la unidad GMC fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


--->
Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, distribuidor, drogas, Aguascalientes, Patrulla 790, cristal, camioneta

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:20 Los pesos tienen nuevo monarca
22:54 Clásico empate entre América y Guadalajara
20:07 Atlas vence a León y es tercero general
18:11 El PAN debe escuchar a toda la sociedad y no solo a los militantes: TMC
18:10 Es momento de cerrar ciclos, asegura Gustavo Baez Leos
18:06 Invita IMSS a la población a convertirse en donadores de órganos
17:52 Se puso a ofrecer a droga a quien se cruzaba a su paso y terminó detenido
17:42 Estaba en la entrada de su casa cuando un sujeto llegó y le disparó
15:12 Aguascalientes y Japón conmemoran la Independencia de México
15:03 Agentes fronterizos de EUA arrestan a militares mexicanos
14:02 Chamaco de 13 años estrelló su camioneta contra un poste en la CNOP
13:04 Por fin terminarán la última parte del Hospital Hidalgo, destraban conflicto legal