AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 26 septiembre 2021 8:02 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.103

$20.110

Radio BI en vivo

Suma México 564 muertes por COVID-19

Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca a jóvenes de 18-29 años, rezagados y embarazadas

Psicólogos tuvieron que salir de las escuelas y atender a la población en general

México suma 748 muertes por COVID

Terrible decisión de una adolescente tras discutir con su mamá porque le castigó el celular



 30 jul 2021 6:03 PM

Por: Juan Luis Díaz




Una menor de tan solo 15 años de edad, terminó encamada en el las Instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos tras haberse provocado una herida con una pistola tipo revolver propiedad de su padre fallecido.

La acción que fue clasificada como un intento de suicidio, ocurrió en el interior de un domicilio en la Comunidad San Juan de la Natura en el Municipio de Rincón de Romos.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 hrs cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la que se pedía una patrulla o una ambulancia en la avenida Zacatecas, lo anterior debido a que una jovencita de 15 años de edad, se había dado un balazo y requería atención médica a la brevedad.

Inmediatamente, se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar policías estatales, municipales, así como paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios a la adolescente, la cual presentaba una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego en la clavícula derecha, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital de General de Rincón de Romos.

Cuando los uniformados ingresaron a la recámara donde se registraron los hechos, observaron un arma de fuego tipo revólver calibre .22 color negro debajo del cochón, asimismo se entrevistaron con la madre de la adolecente lesionada, quien informó que minutos antes, sostuvo una fuerte discusión con su hija, la cual muy molesta se encerró en una de las habitaciones.

La madre de familia agregó que, en determinado momento, escuchó un disparo, por lo que de inmediato ingresó a la habitación y observó a su hija sangrando, por lo que inmediatamente pidió ayuda.

Agregó que el motivo de la discusión fue porque su hija no le hacía caso a las órdenes que ella le daba por estar “pegada” en el celular y decidió quitárselo y castigárselo por unos días, lo que generó el berrinche de la quinceañera y ésta fue a buscar la pistola que su papá fallecido tenía en una habitación.


--->
Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:45 Dejan libres a soldados mexicanos que ingresaron sin darse cuenta a EE. UU.
7:28 Desigual choque entre moto y camioneta deja muy grave al motociclista
23:20 Los pesos tienen nuevo monarca
22:54 Clásico empate entre América y Guadalajara
20:07 Atlas vence a León y es tercero general
18:11 El PAN debe escuchar a toda la sociedad y no solo a los militantes: TMC
18:10 Es momento de cerrar ciclos, asegura Gustavo Baez Leos
18:06 Invita IMSS a la población a convertirse en donadores de órganos
17:52 Se puso a ofrecer a droga a quien se cruzaba a su paso y terminó detenido
17:42 Estaba en la entrada de su casa cuando un sujeto llegó y le disparó
15:12 Aguascalientes y Japón conmemoran la Independencia de México
15:03 Agentes fronterizos de EUA arrestan a militares mexicanos