AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

sábado 25 septiembre 2021 2:06 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.103

$20.110

Radio BI en vivo

Suma México 564 muertes por COVID-19

Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca a jóvenes de 18-29 años, rezagados y embarazadas

Psicólogos tuvieron que salir de las escuelas y atender a la población en general

México suma 748 muertes por COVID

Cuba Gooding Jr pagaría millones de dólares tras no responder a una demanda de violación



 1 ago 2021 7:12 PM

Por: Alfredo Molina




El actor Cuba Gooding Jr tendría que pagar millones de dólares en daños luego de no responder a una denuncia de abuso sexual.

Esto sucede después de que un juez lo declaró responsable en una demanda civil de una mujer que lo denunció por haberla violado dos veces en una habitación de hotel en Manhattan en 2013.

El juez federal de distrito, Paul Crotty, emitió un fallo por incomparecencia contra el artista el jueves, diciendo que parecía ignorar deliberadamente la demanda y que esperarlo más sería injusto para su acusadora.

El juez Paul Crotty dijo que, según la ley, el hecho de que Cuba Gooding, de 53 años, no respondiera ni se defendiera de la demanda constituía una admisión de responsabilidad por lo que le dio a Cuba hasta el 7 de septiembre para participar en el caso. Después de eso, dijo, decidirá sobre los daños. Se  busca una compensación de 6 millones de dólares en daños.

La demandante, identificada en los documentos judiciales sólo por el nombre genérico de Jane Doe, alegó que Cuba Gooding la violó sin protección después de conocerla en una sala VIP en el barrio Greenwich Village y atraerla a su habitación de hotel con falsos pretextos.

El abogado que representa a Cuba Gooding en el caso penal, dijo que los hechos alegados en la demanda “nunca tuvieron lugar” y sugirió que la demandante “buscaba algo de gloria para disfrutar de la publicidad y notoriedad del caso de Cuba Gooding Jr.” 

Citando jurisprudencia, Crotty dijo en su orden del jueves que invitará a ambas partes a discutir sobre los daños en la corte antes de decidir qué debe Gooding.

La acusadora demandó originalmente al actor en agosto de 2020. El caso fue desestimado y reabierto en marzo por un problema técnico. El famoso recibió documentos judiciales el 22 de abril y no respondió a la fecha límite inicial del 13 de mayo, dijo Crotty en su orden.

En el caso penal, procesado en un tribunal estatal en Nueva York, el actor está acusado de abusar de tres mujeres diferentes en tres sitios nocturnos de Manhattan en 2018 y 2019.

Cuba Gooding se ha declarado inocente. En una audiencia programada para el 18 de octubre se fijaría la fecha del juicio.

Foto: Twitter

Con información de: AP


--->
Tags: Cuba Gooding Jr., actor, demanda, violación, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:02 Chamaco de 13 años estrelló su camioneta contra un poste en la CNOP
13:04 Por fin terminarán la última parte del Hospital Hidalgo, destraban conflicto legal
12:48 Este domingo es la tercera edición de Vía Aguascalientes
12:30 Iglesia católica pide perdón por genocidio en internados de Canadá
12:10 Checo Pérez largará noveno en el GP de Rusia
10:56 Huracán Sam se intensifica a categoría 3
10:52 Ya están en prisión los dos sujetos que asaltaron a un taxista en el Anexo Palomino
10:09 Taxistas deberán acudir a revisión documental
9:57 Marte registró sismo con duración de hora y media
9:21 Decenas de eventos culturales japoneses se celebrarán en Aguascalientes
8:55 Este será el precio máximo del gas LP en Aguascalientes
8:25 Al regresar a casa descubrieron que su hijo había tomado una lamentable decisión