AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

miércoles 20 octubre 2021 3:41 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.189

$20.195

Radio BI en vivo

Suma Brasil casi 604 mil muertes por COVID-19

Acusan a presidente de Brasil de "homicidio" y "genocidio" por gestión de pandemia

Suma México 446 muertes por COVID

Da positivo a COVID Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de EE. UU.

Mega operativo en Asientos para detener a 4 "talibanes"



 23 ago 2021 4:58 PM

Por: Juan Luis Díaz




Cuatro sujetos, integrantes de la organización criminal conocida como “Los Talibanes” fueron detenidos esta mañana en el Municipio de Asientos tras un espectacular operativo en el que participaron elementos de la Policía Estatal y Municipales de Asientos, Tepezalá, Cosío y Rincón de Romos.

Son dos originarios del estado de Jalisco, uno originario de Zacatecas y otro más de Aguascalientes y los cuales fueron puestos a disposición de la FGR Delegación Aguascalientes en donde continuarán con las investigaciones respectivas.

Entre los detenidos se encuentra un sujeto identificado como VICTOR MANUEL alias “El Destripado” de 41 años de edad, quien confirmó que la célula que encabezaba, pertenece al grupo de los Talibanes con presencia en Zacatecas.

La mujer es originaria de Aguascalientes, se llama DALIA JAZMÍN de 26 años de edad y tiene su domicilio en la Colonia Insurgentes.

La detención ocurrió la mañana de este lunes 23 de agosto, cuando los uniformados detectaron el ingreso a Aguascalientes de dos vehículos, una camioneta Honda y una motocicleta deportiva que la iba escoltando.

La escena les llamó la atención a los Policías, además de que la camioneta contaba con vidrios polarizados, por lo que les marcaron el alto a ambos vehículos, pero sus ocupantes, lejos de acatar la indicación imprimieron más velocidad para tratar de darse a la fuga.

Esa acción fue lo que desató una persecución a la que se sumaron más patrullas y hasta el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

Fue en el mismo Municipio de Asientos en donde lograron interceptar a los dos vehículos y someter a sus ocupantes a una revisión, así como a la camioneta y la moto.

Lo primero que descubrieron es que ambos vehículos cuentan con reporte de robo con violencia en el Estado de Zacatecas.

Se confirma el aseguramiento de dos armas largas, varios envoltorios de cristal y cartuchos útiles para las armas que fueron aseguradas.

Los detenidos, la droga, las armas y cartuchos así como los vehículos con reporte de robo con violencia fueron puestos a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República.


--->
Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:36 Morena polariza y agrede ya que no tiene argumentos: PAN
14:57 Detectan 250 casos de covid en escuelas desde el regreso a las aulas
14:51 Bajan defunciones por covid por tercera semana consecutiva
14:29 Rusia decreta semana de cuarentena por incremento de casos COVID
14:25 [VIDEO] Critican a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en 'La Más Draga'
14:14 Narco recluta a niños a través del videojuego Free Fire
13:58 Mundial de Clubes anuncia fechas
13:58 Exfuncionario obradorista acusado de corrupción, quiere ser gobernador de Aguascalientes
13:47 Fue una estafa y desfalco lo de Francisco Chávez Rangel: RSP
13:34 Exigen a Granados convocatoria para MC
13:34 Barcelona se impone por la mínima al Dinamo
13:32 Aún no tocamos nuestro aumento salarial: PVEM