AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

miércoles 20 octubre 2021 2:34 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.189

$20.195

Radio BI en vivo

Suma Brasil casi 604 mil muertes por COVID-19

Acusan a presidente de Brasil de "homicidio" y "genocidio" por gestión de pandemia

Suma México 446 muertes por COVID

Da positivo a COVID Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de EE. UU.

Larry Ramos se encuentra prófugo de la justicia tras quitarse el grillete electrónico



 2 sep 2021 8:59 AM

Por: Alfredo Molina




Medios como 'Suelta la sopa' revelaron este miércoles que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se encontraría prófugo de la justicia luego de romper el grillete electrónico con localizador GPS que tenía en el tobillo como parte del proceso legal que enfrenta por acusaciones de fraude.

Según informes, la policía de Estados Unidos llegó al departamento del colombiano ubicado en Miami, y este ya no se encontraba. Esto habría alertado al FBI para iniciar una búsqueda.

Este miércoles 1° de septiembre Larry tenía su audiencia con las autoridades para dar la cara por las diferentes denuncias por estafa en su contra.

Horas más tarde, la revista TvNotas publicó que Ninel estaba siendo interrogada por el FBI y podría ser arrestada por la situación legal de su marido.

Según la declaración de la artista, ella se estaba bañando cuando su pareja decidió huir, hecho que ahora tiene que probar para deslindarse de la situación y no ser arrestada por presunta complicidad.

Antes de que las autoridades se percataran de la huida de Larry, la cantante realizó una videollamada con su hijo Emmanuel según las convivencias acordadas en su pleito con Giovanni Medina, su expareja y padre del menor. Medina comentó en el programa 'Ventaneando' que notó a Ninel "muy nerviosa": "Fue una llamada muy breve y extraña e incluso le dije a las mediadoras que notaba a Ninel muy nerviosa y apurada y se lo estaba transmitiendo a mi hijo [...] cortó la comunicación en segundos".

Larry Ramos enfrenta un problema legal por haber estafado a varias personas en un mecanismo piramidal. Fue en abril de este año cuando se dio a conocer la noticia de su arresto en Estados Unidos a causa de más de 200 denuncias en su contra en México y Estados Unidos por fraude.

Larry engañaba a sus víctimas con un fraude de esquema piramidal en el cual les pedía una suma de dinero para administrarla desde una aplicación que contenía un algoritmo con el cual realizaba movimientos de inversión y depósito de dinero, lo cual generaba una ganancia del 4 por ciento anual, según el colombiano.

Entre las víctimas del empresario se encuentran la cantante Alejandra Guzmán quien habría invertido 4 millones de dólares. La artista inició un proceso legal en diciembre de 2019 en Miami para intentar recuperar su dinero.

 

Foto: Twitter 


--->
Tags: Larry Ramos, Ninel Conde, grillete, FBI, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:29 Rusia decreta semana de cuarentena por incremento de casos COVID
14:14 Narco recluta a niños a través del videojuego Free Fire
13:58 Mundial de Clubes anuncia fechas
13:58 Exfuncionario obradorista acusado de corrupción, quiere ser gobernador de Aguascalientes
13:47 Fue una estafa y desfalco lo de Francisco Chávez Rangel: RSP
13:34 Exigen a Granados convocatoria para MC
13:34 Barcelona se impone por la mínima al Dinamo
13:32 Aún no tocamos nuestro aumento salarial: PVEM
13:17 Consulta Infantil y Juvenil una gran acción de formación cívica: INE
13:16 Sindicalizados del ISSEA inconformes desconocen a su lideresa en Aguascalientes
13:00 Hoy se podrá ver la Luna de Cazador
12:28 Policía Municipal de Aguascalientes reitera compromiso con el Mando Único