AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

sábado 25 septiembre 2021 12:51 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.103

$20.110

Radio BI en vivo

Suma México 564 muertes por COVID-19

Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca a jóvenes de 18-29 años, rezagados y embarazadas

Psicólogos tuvieron que salir de las escuelas y atender a la población en general

México suma 748 muertes por COVID

[VIDEO] Kimberly Flores abandonó "La Casa de los Famosos" tras visita de Edwin Luna



 14 sep 2021 2:35 PM

Por: Alfredo Molina




Luego de que Kimberly Flores abandonó el reality "La casa de los famosos" de Telemundo, la cual se dio tras la visita de su esposo Edwin Luna en la que tuvieron una intensa conversación, la televisora reveló el momento que definió el futuro de la cantante en el programa.

Y es que recordemos que en la emisión del viernes pasado, los participantes recibieron la noticia de que su compañera Kimberly había tomado la decisión de dejar el programa por cuestiones personales, esto en medio de los rumores de infidelidad ya que a Flores se le vio muy cercana al actor Roberto Romano desde el inicio del proyecto.

A su llegada, Edwin Luna habló con el conductor Héctor Sandarti sobre la participación de su esposa en el reality. "Lo está haciendo bien, tiene su buena estrategia, hasta que la vea y me platique sabré las razones exactas de lo que está haciendo, pero por el momento está asegurando semana tras semana", dijo.  

Comentó que no le había dado "la libertad total" para que hiciera cualquier cosa con el objetivo de ganar el reality. "Si llegase a haber una relación íntima, besos, una relación sexual, obviamente como esposo y familia quedaríamos totalmente fracturados. Creo que tiene tristeza porque extraña a mis hijos, tiene angustia porque nos dejó de ver hace un mes cuando veníamos de una pandemia de estar juntos todos los días", aseguró.

El vocalista de La Trakalosa aceptó que como familia no midieron "el daño colateral que pudiera causar a mis hijos" porque nunca habían vivido una experiencia así. 

Momentos después, Flores fue llamada a un lugar de la casa para encontrarse con Edwin, quien entre lágrimas la besó y le pidió que se fueran juntos. "Hay que platicar muchas cosas que no sabes (...) Tienes que irte conmigo, Elián (hijo mayor de Kimberly) está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera es un desmadre mi amor, afuera no es cómo tú lo crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que era una prostituta que cuando llegaras a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros".  

Edwin dijo que tuvo un ataque de crisis y que Damián, el otro hijo de Kimberly no deja de llorar. "Ya no puedo, me habló Marta, me dijo que le había hablado Elián y que le dijo que se quería suicidar. Necesito que estés con nosotros, todos hemos visto todo, no dormimos, bajé como 10 kilos, todo lo que hiciste lo he visto y lo sé, pero es que tú no sabes cómo está afuera", dijo. 

Foto: Captura de pantalla


--->
Tags: Kimberly Flores, Edwin Luna, La casa de los famosos, reality, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
12:30 Iglesia católica pide perdón por genocidio en internados de Canadá
12:10 Checo Pérez largará noveno en el GP de Rusia
10:56 Huracán Sam se intensifica a categoría 3
10:52 Ya están en prisión los dos sujetos que asaltaron a un taxista en el Anexo Palomino
10:09 Taxistas deberán acudir a revisión documental
9:57 Marte registró sismo con duración de hora y media
9:21 Decenas de eventos culturales japoneses se celebrarán en Aguascalientes
8:55 Este será el precio máximo del gas LP en Aguascalientes
8:25 Al regresar a casa descubrieron que su hijo había tomado una lamentable decisión
8:23 Invitan a concierto de música japonesa en Aguascalientes
8:07 Se quedó sin frenos y para no impactar una fila de autos se proyectó contra un poste
8:03 [GALERÍA] Titulares de hoy 25 de septiembre