AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

miércoles 27 octubre 2021 5:35 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.167

$20.173

Radio BI en vivo

Recomienda panel de FDA vacuna anti-COVID de Pfizer para niños de 5 a 11 años en EE. UU.

Avala Senado brasileño informe para inculpar a Bolsonaro por gestión del COVID

Suma México 392 muertes por COVID en 24 horas

EUA no exigirá vacunación a turistas menores de edad

[VIDEOS] Edith Márquez y Bobby Pulido amenizan la ceremonia del Grito en Aguascalientes



 16 sep 2021 12:46 AM

Por: Alfredo Molina




Este miércoles 15 de septiembre se realizó la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en Aguascalientes; fue el regreso del importante evento en su formato presencial, luego de que el año pasado éste fue suspedido debido a la pandemia por el COVID-19.

Tal como lo habían anunciado las autoridades, la plaza principal se encontraba dividida en diferentes secciones con las cuales se garantizaría la sana distancia entre los asistentes.

Las puertas abrieron antes de las 6 de la tarde y a las 7:15, La Sonora Dinamita comenzó su actuación para tratar de poner el ambiente entre los presentes que para esa hora eran pocos.

 

Al filo de las 8:30 de la noche, el intérprete de Tex-Mex, Bobby Pulido, hizo su aparición en el escenario para cantar algunos de los temas que han marcado su carrera como "Llévame contigo", "Le pediré" y "Vanidosa", entre otros.

Para esa hora, los encargados del evento reportaban que alredor de 3 mil personas ya se encontraban dentro de la plaza.

 

A las 22:00 horas, el gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, llevó a cabo el protocolo del Grito de Independencia para después dar paso a un espectáculo de fuegos artificiales mientras se escuchaban de fondo temas de mariachi.

 

 

Un poco antes de las 22:15 horas, el programa continuó con el número musical de Bastian, hijo de Edith Márquez, quien interpretó covers de Ricky Martin y Marc Anthony, además de presentar el sencillo que marca su lanzamiento como cantante titulado "Como yo".

 

Minutos después, la artista estelar de la noche, Edith Márquez, llegó al escenario montado al pie del monumento La Exedra para comenzar con su lista de éxitos la cual comenzó con "Mi error, mi fantasía", "Llamarada", "Dejémoslo así" y "Ese beso", entre otras.

 

En un momento del concierto, Edith dedicó unas emotivas palabras a Aguascalientes y recordó la ocasión anterior que visitó la ciudad durante la Feria de San Marcos 2019 expresando que el público hidrocálido es de los mejores de la república mexicana. Acto seguido, la artista interpretó "Pelea de gallos", acompañada del mariachi.

Según reportes, alrededor de las 22:30 horas los contadores de la Guardia Sanitaria registraban la asistencia de 7 mil 737 personas, sin contar los flotantes. El aforo permitido era de 7,800.

 

El concierto de Edith Márquez se extendió hasta las 12 de la medianoche dejando a sus seguidores muy felices luego de que el setlist incluyó temas como "No te preocupes por mí", "Aunque sea en otra vida", "Tú me obligaste", "Sin él", "Como tu mujer" y "Mírame", por mencionar algunos.

Fotos y videos: Alfredo Molina


--->
Tags: Edith Márquez, Bobby Pulido, ceremonia, Grito, Aguascalientes, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
5:20 Anuncian horario de reapertura de garitas entre México y California 
4:57 El Tesla Model 3 se convierte en el auto más vendido en Europa
4:48 ¿Cuánto cuesta una entrada al GP de México 2021?
4:28 Anuncian secuela de "Dune" tras éxito en taquilla
4:09 Afganistán recibirá 5 mdd de China para atender crisis humanitaria 
3:36 Llegan a Aguascalientes más de 36 mil vacunas contra la influenza
2:40 Atlanta toma ventaja en la Serie Mundial
2:37 Rehabilitación de la Línea 12 costará 800 mdp: CICSA
2:35 Renuncia princesa de Japón a título real tras casarse con un plebeyo
0:55 Promete CFE tarifa única si se aprueba la reforma eléctrica
23:41 Warriors mantienen paso perfecto al imponerse al Thunder
23:11 Triunfan Lakers en San Antonio sin LeBron James