AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

miércoles 27 octubre 2021 11:36 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.167

$20.173

Radio BI en vivo

Prepara Colombia Día sin IVA para levantar economía en pandemia

Solicita OPS a líderes del G20 "fuerte compromiso" para garantizar vacunas anti-COVID

Suma México 386 muertes por COVID en un día

Conceden 5 días a Secretaría de Salud para actualizar Plan de Vacunación anti-COVID

Cae otro implicado en la triple ejecución que ocurrió en Pilar Blanco



 17 sep 2021 8:27 PM

Por: Juan Luis Díaz




Luego de 5 meses de mantenerse prófugo de la justicia, finalmente fue aprehendido y enviado al CERESO a disposición de un Juez, el tercer implicado en la triple ejecución ocurrida el pasado mes de Abril en un edificio de departamento en Pilar Blanco.

Se trata de MICHELL de 33 años de edad, a quien el Juez le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO CON PREMEDITACIÓN Y VENTAJA.

Asimismo, le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva y el Juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo que deberá de permanecer tras las rejas, compartiendo prisión con sus cómplices ADRIÁN EDGAR JESÚS quienes fueron ingresados al CERSO a tan solo unos días de ocurrido el crimen.

La FGE los ha señalado como los responsables de haber participado de la triple ejecución ocurrida el pasado 07 de Abril de este año en un departamento del Infonavit Pilar Blanco y en donde fueron ejecutados MARÍA DEL CARMEN DÁVILA HERRERA alias “La More” de 41 años de edad, JULIO CÉSAR AGUILAR HINOJO alias “El Cabe” de 28 años y ÁNGEL ANDRÉS ROBLES alias “El Yankee” de 22 años de edad.

Los hechos fueron reportados por una vecina, por cierto, del mismo departamento, ubicado en la calle Andador Albatros edificio 10 MA quien indicó que se habían escuchado varios disparos y gritos, al tiempo que dos sujetos se daban a la fuga del lugar.

Varias unidades de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de la situación y al llegar, confirmaron que había tres personas con disparos de arma de fuego pero que ya no tenían signos de vida.

Las primeras investigaciones revelan que 3 sujetos llegaron en una camioneta Mercedes Benz en color blanco sobre la calle Faisán casi esquina con Blvd Águila. Dos de ellos descendieron de la unidad y el chofer se quedó con el motor encendido.

Los sicarios se desplazaron por Andador Albatros y al llegar al edificio, subieron hasta el tercer piso en donde encontraron a los que pretendían ejecutar y dispararon en por lo menos 4 ocasiones para quitarles la vida y darse a la fuga del lugar.

24 horas después de los lamentables hechos, en un trabajo coordinado entre La Policía Estatal y Ministerial, se logró la captura de dos sujetos implicados directamente en la triple ejecución y recientemente la FGE confirma la captura de otro implicado más.


--->
Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:56 México cae ante Ecuador con equipo alterno
22:46 Minimizan esfuerzos de Latinoamérica por combatir corrupción: Ebrard
22:38 Victoria para Urquidy; Astros emparejan la Serie Mundial
22:33 Elimina Río de Janeiro uso obligatorio del cubrebocas al aire libre
21:13 Prepara Colombia Día sin IVA para levantar economía en pandemia
21:11 Enviará NASA a 4 astronautas a la Estación Espacial Internacional
20:32 Solicita OPS a líderes del G20 "fuerte compromiso" para garantizar vacunas anti-COVID
20:25 Pagó Odebrecht más sobornos en México por 9.2 mdd
19:54 Suma México 386 muertes por COVID en un día
19:46 Lozoya dio mil 200 mdp a cúpula del sindicato de Pemex: Romero Oropeza
19:35 ITEA listo para volver a sancionar al Congreso si no cumplen
19:32 Calvillo sí firma el Mando Único