AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

miércoles 27 octubre 2021 5:52 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.167

$20.173

Radio BI en vivo

Recomienda panel de FDA vacuna anti-COVID de Pfizer para niños de 5 a 11 años en EE. UU.

Avala Senado brasileño informe para inculpar a Bolsonaro por gestión del COVID

Suma México 392 muertes por COVID en 24 horas

EUA no exigirá vacunación a turistas menores de edad

Entregan obras rehabilitadas en Pabellón



 20 sep 2021 3:32 AM

Por: Redacción




Durante su visita a la comunidad de Pabellón de Hidalgo en el municipio de Rincón de Romos, el mandatario estatal entregó obras de rehabilitación y mejoramiento de la plaza principal, así como de vialidades aledañas a esta zona.

Orozco Sandoval aseguró que hasta el fin de su gestión continuará apoyando a los municipios, impulsando un programa de obras en municipios y comunidades rurales, para dar empleo a los vecinos y mejorar el entorno de las familias con obras de agua, drenaje , pavimentaciones y banquetas.

El mandatario mencionó que Pabellón de Hidalgo es un lugar de gente trabajadora, lleno de historia y de un gran valor para el estado, por lo que se comprometió a seguir aportando para que sus habitantes tengan una vida digna y se pueda seguir conservando el patrimonio de Aguascalientes.

Respecto a la unión de la plaza pública con la explanada de la parroquia de San Blas, la remodelación e iluminación del kiosco y el mejoramiento de las vialidades circundantes, el mandatario pidió apoyo por parte del gobierno municipal, para mantener en óptimas condiciones estos nuevos espacios, dándoles el debido cuidado y mantenimiento.

Por su parte, Enrique Peralta Plancarte, secretario de Obras Públicas, señaló que se trabajó en más de 3 mil metros cuadrados, jardines ornamentales con sistema de riego sustentable, rehabilitación de la red de agua potable y de la calle de acceso principal a la comunidad con 100 metros cúbicos de pavimento, lo que significó una inversión de casi 9 millones de pesos para la plaza pública y 3 millones en vialidades.

Finalmente, el párroco José Guadalupe Acero, cura de la parroquia de San Blas,  agradeció la huella histórica que el gobernador marcó en Pabellón de Hidalgo y en Rincón de Romos con esta obra, la cual, dijo, era muy esperada y es muy significativa para las familias.


--->
Tags: BI Noticias, Aguascalientes, Pabellón

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
5:20 Anuncian horario de reapertura de garitas entre México y California 
4:57 El Tesla Model 3 se convierte en el auto más vendido en Europa
4:48 ¿Cuánto cuesta una entrada al GP de México 2021?
4:28 Anuncian secuela de "Dune" tras éxito en taquilla
4:09 Afganistán recibirá 5 mdd de China para atender crisis humanitaria 
3:36 Llegan a Aguascalientes más de 36 mil vacunas contra la influenza
2:40 Atlanta toma ventaja en la Serie Mundial
2:37 Rehabilitación de la Línea 12 costará 800 mdp: CICSA
2:35 Renuncia princesa de Japón a título real tras casarse con un plebeyo
0:55 Promete CFE tarifa única si se aprueba la reforma eléctrica
23:41 Warriors mantienen paso perfecto al imponerse al Thunder
23:11 Triunfan Lakers en San Antonio sin LeBron James