Un jovencito de apenas 17 años de edad, terminó encamado en las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, luego de haber recibido al menos dos disparos en amabas piernas con un arma de fuego de fabricación casera.
Los hechos ocurrieron a las 03:40 de la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en la calle Abraham González 306 de la Colonia Insurgentes, en donde se encontraba "tomando el fresco" VÍCTOR LEONARDO de 17 años.
El menor de edad asegura que de pronto apareció un sujeto al que conoce con el apodo del "Bebé" y sin decir una sola palabra se acercó y le disparó con un arma hechiza en las piernas, para posteriormente darse a la fuga.

Tras los disparos, los familiares del menor de edad llamaron a los servicios de emergencia y pronto aparecieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar al lesionado.
A pesar de que las heridas no eran consideradas como mortales, los paramédicos hicieron el traslado de Víctor a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio hasta donde llegaron Policías Ministeriales para entrevistarse con él y comenzar con las investigaciones.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.