AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

martes 25 enero 2022 5:54 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.582

$20.591

Radio BI en vivo

No confía OMS en desarrollo de vacuna para evitar todas las infecciones por COVID

Suma México más de 17 mil casos de COVID

No más del 50% de alumnos de forma presencial: así podrá funcionar el modelo híbrido

Fin de pandemia tras ómicron es "plausible": OMS

Hoy abre nueva planta de Continental Aguascalientes



 8 oct 2021 6:45 AM

Por: Redacción




Este 27 de octubre entra en operaciones la nueva planta de Continental en Aguascalientes, en la cual se producirán componentes electrónicos de última generación para los autos del futuro, anuncia el gobernador Martín Orozco Sandoval en su visita a las instalaciones de este corporativo en Alemania.

Durante la reunión que sostuvo con René Sebastian Krahn, gerente de la planta en Regensburg, el mandatario estatal resaltó que con la llegada de Continental a Aguascalientes, al igual que hace más de 35 años con las armadoras de autos, se marca un antes y un después en la industria local, abriendo la puerta a la nueva era de la innovación, la ciencia y las nuevas tecnologías.

Martín Orozco informó que hasta el momento Continental ya emplea a alrededor de 200 aguascalentenses, sin embargo, la proyección para los siguientes años es alcanzar un total de mil plazas laborales; también mencionó que la planta que se inaugurará será la número 24 en México y la más moderna de la empresa a nivel global.

Por otro lado, destacó el excelente trabajo que el Gobierno del Estado ha emprendido con Inna Saeterbakken, líder de este proyecto en Aguascalientes, así como con todo su equipo, siempre en total coordinación y en beneficio del impulso de la empresa para la creación de nuevos empleos que beneficien a las familias locales.

Finalmente, Orozco Sandoval agradeció nuevamente a la empresa por la confianza para instalarse en la tierra de la gente buena y que hoy después de varios años sea una realidad la llegada de la industria 4.0, a la cual se deben sumar todas y todos los sectores para trazar el futuro de Aguascalientes.

Por su parte, René Sebastian Krahn y las demás autoridades alemanas recordaron que eligieron a Aguascalientes capital para la instalación de su planta gracias a que la entidad cuenta con una ubicación estratégica, buena infraestructura, conectividad con toda la región y además se vive un clima de seguridad, aunado a que cuenta con el talento con especialización profesional.

Cabe señalar que la planta está ubicada en el Parque Industrial FINSA, cuenta con una extensión de 24 mil metros cuadrados, de los cuales ocho mil metros cuadrados son destinados para áreas de manufactura de productos tales como: módulos para antenas, módulos para controles de puertas, sistemas integrados de display, entre otros.

Tags: Continental, empresa, Aguascalientes, MOS, Martín Orozco, noticias, Radio BI, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
5:34 Daño pulmonar de Ómicron es más leve que otras variantes: Estudio
5:20 Reconoce Benedicto XVI que sí conoció abusos sexuales de sacerdote
5:04 CNDH lamenta asesinato de Lourdes Maldonado
4:56 Washington demanda a Google por sus prácticas de localización
4:46 Bob Dylan vende su catálogo musical a Sony
4:05 Loreno Córdova preocupado por falta de fondos para 2024
3:03 TikTok analiza introducir suscripciones de pago
1:43 Rechaza Jaime Bonilla estar relacionado en el asesinato de periodista
1:00 Sismo en Haití deja dos muertos
0:16 Audiencia de Saul Huerta es aplazada
23:21 No confía OMS en desarrollo de vacuna para evitar todas las infecciones por COVID
22:55 Resguarda Policía Estatal penal donde hallaron bebé muerto en Puebla