AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

jueves 28 octubre 2021 12:05 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.167

$20.173

Radio BI en vivo

Prepara Colombia Día sin IVA para levantar economía en pandemia

Solicita OPS a líderes del G20 "fuerte compromiso" para garantizar vacunas anti-COVID

Suma México 386 muertes por COVID en un día

Conceden 5 días a Secretaría de Salud para actualizar Plan de Vacunación anti-COVID

Inés Gómez Mont dice que tiene temor: "Es una persecución de mala fe"



 14 oct 2021 11:58 AM

Por: Alfredo Molina




La conductora Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales con un comunicado en el que vuelve a asegurar que es inocente de los cargos que la señalan, junto con su esposo, de supuesto lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Gómez Mont dice que fue informada que autoridades solicitaron más órdenes de arresto contra ella y Víctor Álvarez Puga, su esposo, por asuntos fiscales con el el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon). "Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON", dice al inicio del escrito. 

"Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto", agrega.

La exintegrante del programa 'Ventaneando' habló sobre tres puntos principales que fueron cubiertos por los medios de comunicación para informar de su situación.

Primero, que el Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en su contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo, ya que no estaba autorizado legalmente. "De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra", señala.

En segundo lugar, que el 10 de septiembre de 2021, autoridades que desconoce le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en su contra. "Simplemente no había tal orden en esa fecha", dijo. 

Y tercero, que el Juez Zeferín Hernández ordenó encarcelarlos en una prisión de máxima seguridad. "El Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad", acusó.

Inés Gómez Mont confiesa que tiene temor que los supuestos abusos continúen, pero dice tiene fe en que la verdad saldrá a la luz y su inocencia quedará demostrada.

"Lo repito y lo sostengo, soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas", concluyó.

Foto: Instagram 


--->
Tags: Inés Gómez Mont, comunicado, acusaciones, conductora, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:56 México cae ante Ecuador con equipo alterno
22:46 Minimizan esfuerzos de Latinoamérica por combatir corrupción: Ebrard
22:38 Victoria para Urquidy; Astros emparejan la Serie Mundial
22:33 Elimina Río de Janeiro uso obligatorio del cubrebocas al aire libre
21:13 Prepara Colombia Día sin IVA para levantar economía en pandemia
21:11 Enviará NASA a 4 astronautas a la Estación Espacial Internacional
20:32 Solicita OPS a líderes del G20 "fuerte compromiso" para garantizar vacunas anti-COVID
20:25 Pagó Odebrecht más sobornos en México por 9.2 mdd
19:54 Suma México 386 muertes por COVID en un día
19:46 Lozoya dio mil 200 mdp a cúpula del sindicato de Pemex: Romero Oropeza
19:35 ITEA listo para volver a sancionar al Congreso si no cumplen
19:32 Calvillo sí firma el Mando Único