Quien decida no adherirse al mando único tendrá que atenerse a las consecuencias y arreglárselas solo con su fuerza policíaca advierte el Gobernador Martín Orozco a alcaldes que decidieron irse por la libre, pues les recordó que Aguascalientes es una entidad que se encuentra en medio de Zacatecas y Jalisco, estados con graves problemas de delincuencia organizada que constantemente busca filtrarse.
Si bien el gobernador asegura que no se deslinda de su responsabilidad en seguridad pública, advierte que también señalarán las ineficiencias en seguridad por las decisiones del alcalde o alcaldes que no se adhieran al esquema de Mando Único.
Martín Orozco recordó que Jesús María siempre ha tenido problemas de adicción y narcomenudeo, mientras que San José de Gracia también tendrá que medirle, señala ante la negación de ambos municipios de incorporarse.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.