AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 3 diciembre 2021 4:37 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.293

$21.303

Radio BI en vivo

Detecta Australia primer caso local de ómicron

Suma Nueva York 5 casos de ómicron; ya son 8 en EE. UU.

Ómicron alcanzó contagio comunitario en EE. UU.; segundo caso no viajó a África

Quita Argentina aislamiento a crucero por presunto caso de COVID

Inventaron que los habían asaltado para quedarse con 120 mil pesos de la empresa para la que trabajan



 16 oct 2021 2:13 PM

Por: Juan Luis Díaz




Tres sujetos inventaron que habían sido asaltados camino al banco y fueron despojados con lujo de violencia de120 mil pesos propiedad de la empresa para la que trabajan y los cuales iban a depositar en la institución financiera.

Sin embargo, la Policía Estatal logró descubrir que todo se trataba de una farsa, que nunca hubo tal asalto y que los desleales trabajadores se querían quedar con ese dinero.

Los detenidos fueron identificados como LUIS OCTAVIO de 20 años y CARLOS ABRAHAM de 36, ambos originarios del estado de Jalisco y los cuales cargaban con 70 mil pesos los cuales fueron recuperados, pero se supo que había un tercer implicado que escapó con 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando a través del 911 se reportó que en la zona centro del Municipio de Rincón de Romos, unos trabajadores habían sufrido un robo con violencia, por lo cual los policías se trasladaron al cruce de las calles Dolores Hidalgo y Victoria.

Al entrevistarse con las víctimas, estos indicaron que tenían la encomienda de su patrón de hacer un depósito de 120 mil pesos en una sucursal de Bancomer en la calle Morelos de la zona centro de Rincón de Romos.

Sin embargo, en el trayecto un sujeto los interceptó y tras amagarlos con un cuchillo, los despojó del dinero con el que se dio a la fuga del lugar.

En ese momento se despacharon varias unidades para tratar de localizar al sospecho, pero al seguir con la entrevista con los “afectados”, estos comenzaron a caer en contradicciones y se confundían en los detalles, hasta que los uniformados sospecharon que estaban mintiendo.

Al ser sometidos a una revisión, les encontraron 70 mil pesos, y fue cuando confesaron que el asalto había sido un invento para quedarse con el dinero de su patrón.

Se sabe que un tercer implicado logró retirarse del lugar con 50 mil pesos en efectivo, pero ya está plenamente identificado.


--->
Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
2:50 Es seguro combinar vacunas Sinovac y Pfizer: Estudio
1:45 Detecta España primer caso de Ómicron por transmisión comunitaria
0:21 Pide Sheinbaum que diputados aprueben presupuesto sin modificaciones
22:58 Hijo del expresidente panameño se declara culpable de lavado en EE. UU.
22:58 Atlas sueña con la final
22:56 Suns rompen récord de franquicia con 18 victorias consecutivas
22:48 Detecta Australia primer caso local de ómicron
22:47 Grizzlies propinan al Thunder la paliza más grande en la historia de la NBA
22:44 Intoxicación mortal con medicamentos
22:41 Suma Nueva York 5 casos de ómicron; ya son 8 en EE. UU.
22:32 Ya son 13 detenidos por fuga de reos en penal de Tula
22:31 Rateros, pero no quieren reproducirse