Los Dodgers volvieron a caer ante Atlanta, los Bravos defendieron de buena manera los primeros dos compromisos en casa y dejaron la serie 2-0, en el segundo de la serie los Bravos se impusieron 5-4 sobre los angelinos.
Eddie Rosario tuvo una gran exhibición con cuatro imparables, incluyendo el que empujaría la carrera que le daría la victoria a los Bravos en la novena entrada.
Si algo sorprende fue la actuación de Julio Urías, en esta ocasión, el culichi fue el villano de los Dodgers al ingresar de relevo en la octava entrada, misma dónde Atlanta conectaría imparables para empatar el juego .
Los Dodgers deberán recuperar la confianza para empatar la serie en Los Ángeles, de momento, los actuales campeones caen 2-0 en la serie, por lo que deberán empatar la eliminatoria para posteriormente buscar otro par de victorias que los impulsen a la Serie Mundial.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.