AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 28 mayo 2022 8:49 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.609

$19.616

Radio BI en vivo

Asesinan a balazos a bombero municipal



 23 oct 2021 2:12 AM

Por: Redacción




Un elemento del cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes que se encontraba fuera de su horario de servicio, fue asesinado a balazos esta madrugada, mientras esperaba en su camioneta la luz verde del semáforo y fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de un VW Jetta en color negro y quienes le dispararon en al menos 4 ocasiones con un arma corta calibre 9 mm.

La víctima mortal fue identificado como OMAR ALEJANDRO JIMÉNEZ GUTIÉRREZ, quien al momento de los hechos viajaba en una camioneta Nissan con caja seca.

Los lamentables hechos que le costaron la vida, ocurrieron cerca de la 01:30 de la madrugada de este sábado en el cruce que forman las avenidas Convención y Blvd a Zacatecas frente a las instalaciones de la Clínica 10 del IMSS.

Fue su esposa, quien se encargó de dar a conocer la secuencia de hechos, toda vez que ella viajaba en un Chevrolet Onix en color tinto que estaba justo detrás de la camioneta de su marido cuando sucedió la agresión.

Se sabe que minutos antes, la pareja había estado conviniendo en un Bar ubicado en ese sector, y al salir de dicho lugar, cada uno abordó su vehículo para trasladarse a su domicilio.

Al circular por Blvd a Zacatecas en sentido de sur a norte y llegar al cruce con Av Convención, el semáforo obligó a su esposo a detener su marcha en el carril izquierdo, ya que se estaba perfilando para incorporarse a primer anillo.

Justo en ese momento se le emparejó un VW Jetta en color negro y desde donde se hicieron al menos 4 disparos en contra del bombero municipal que resultó herido de muerte. Acto seguido, el jetta se retiró a toda prisa del lugar.

Su esposa asegura que al verlo en malas condiciones se atravesó la avenida para llegar a la Clínica 10 a pedir ayuda, pero nadie respondió a su petición.

Apenas unos minutos después, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos llegaron al lugar de los hechos, solo para confirmar que el Bombero Ya no presentaba signos de vida.

Las autoridades instalaron un cordón en todo el crucero y cerraron la circulación en los 4 sentidos para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales que hicieron el levantamiento de 4 casquillos percutidos para un arma de fuego calibre 9 mm.

Entre las líneas de investigación que tiene la FGE aparece una que involucra las actividades de Omar Alejandro como prestamista y los problemas que podría tener con sus acreedores, aunque no están descartadas otras posibilidades.

Tags: BI Noticias, Patrulla 790, Aguascalientes

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:43 Arde en llamas un auto al estrellarse contra un señalamiento en la 45 norte
8:29 Alcoholizado conductor volcó su veloz auto frente al Solidaridad I
8:04 México importará arroz, frijol y carne de Argentina
8:03 Maduro agradece a López Obrador "por ir en contra de la exclusión"
7:45 [VIDEO] Así se vivió el emotivo reencuentro entre Julión Álvarez y su familia luego se ser borrado de la lista negra del Departamento del Tesoro en Estados Unidos
7:39 Detienen a 5 personas por asalto masivo en carretera de Querétaro; entre ellas un adolescente
7:29 Se forma la tormenta tropical Ágatha en el Océano Pacífico
7:17 Hoy cerrarán tramo de avenida Aguascalientes por obras de asfalto
7:14 [GALERÍA] Titulares de hoy 28 de mayo
7:13 Aguascalientes contará con 47 refugios para temporadas de lluvias
1:12 Rieleros con derrotas consecutivas en extrainnings
1:09 [VIDEOS] Así se puso este viernes el Teatro del Pueblo de las Fiestas de Mayo en Calvillo