AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

lunes 6 diciembre 2021 8:26 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.273

$21.282

Radio BI en vivo

Detecta EE. UU. 10 casos de COVID en crucero que realizó parada en México

Ómicron podría causar la mitad de los casos de COVID en Europa en los siguientes meses

Descarta Sheinbaum indicadores que alarmen en CDMX por ómicron

Suma México 188 nuevas muertes por COVID

Real Madrid rechaza la cima de la tabla



 27 oct 2021 6:08 PM

Por: Redacción




El Real Madrid empató en el Santiago Bernabéu un partido en el que puso el dominio y las ocasiones ante Osasuna, pero le faltó el gol. La primera jugada de peligro llegó en un contragolpe conducido por Asensio y que finalizó Camavinga en el 22’ con un remate con la derecha que se estrelló en el lateral de la red.

Dos minutos más tarde, ocurrió una jugada polémica dentro del área cuando Vinicius Jr., sufrió un pisotón por parte de la zaga visitante, sin embargo, el árbitro no sancionó penal.

Cumplida la media hora, lo intentó Militão, pero su potente disparo desde fuera del área fue despejado de puños por Herrera. Un minuto después, Vinicius Jr. recibió escorado y su remate con rosca no encontró portería por muy poco.

Ancelotti sustituyó tras el descanso a Camavinga por Rodrygo. En el minuto 50, Osasuna tuvo su ocasión más clara en un contragolpe que terminó Moncayola, cuyo remate en el área pequeña se estrelló en el poste derecho de la portería de Courtois.

El partido tenía un ritmo mucho más vivo y el Real Madrid llegaba con facilidad el área rival. Tanto fue así que pudo marcar en el 61’ tras un genial recorte de Benzema dentro del área, en el que se marchó de dos rivales, y su posterior zurdazo golpeó en el larguero.

Las líneas de los visitantes estaban cada vez más replegadas, pero su trabajo defensivo estaba siendo muy meritorio. Casemiro estuvo cerca de sorprender a Herrera en el 81’, pero su disparo desde el centro del campo no encontró portería por muy poco. 

También pudo marcar Marcelo, que combinó con Vinicius Jr. siete minutos después, y no pudo superar al portero visitante en el mano a mano.  Ya en el añadido, de cuatro minutos escasos para el tiempo que se perdió durante el encuentro, el Real Madrid siguió llegando pero no encontró el gol.


--->
Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:09 Pronostican heladas en Aguascalientes
6:18 Murió aplastado por su tractor
6:03 Proponen que licencia de paternidad sea de 12 semanas
6:00 Emite ISSEA recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias
5:57 Encuentran a 20 adolescentes migrantes en Jalisco, eran transportados en una camioneta de redilas
5:54 Esta semana se podrá presenciar el "beso" entre la Luna y Venus
5:52 Sujeto envolvió a una adolescente a través del Facebook y se la llevó a Hidalgo
5:50 "La pandemia me ha quitado mi carrera": Miguel Bose
5:39 Podrían prohibir las mascotas en Irán por ser "impuras"
5:36 Ómicron podría ser menos peligrosa que delta, señala Fauci
5:26 Ómicron llega a Argentina
5:24 Israel analiza aplicar cuarta dosis contra COVID-19