AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

lunes 24 enero 2022 4:06 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.479

$20.488

Radio BI en vivo

Fin de pandemia tras ómicron es "plausible": OMS

Registra Aguascalientes ocupación hospitalaria superior al 70%

En todas las áreas de Municipio ya hay contagios COVID

Campañas políticas y Feria de San Marcos se van a empalmar: IEE

Congreso Charro vivió su inauguración deportiva



 6 nov 2021 12:00 AM

Por: Redacción




Se inauguró deportivamente el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021“Doctor Juan José de Alba Martín” por parte del Gobernador del Estado, contadorr Martín Orozco Sandoval, y del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, ingeniero José Antonio Salcedo López, en ceremonia celebrada la tarde de este viernes en la Arena San Marcos.

El protocolo tuvo lugar al inicio de la tercera competencia de la jornada, en la cual estuvieron presentes con equipos campeones nacionales categoría “AA” del año 2019, El Trébol 3G de Tetepango, Hidalgo;los monarcas de la división “AAA” del mismo año,Rancho Las Cuatas de Nayarit, y Hacienda del Valle de California, primer equipo estadounidense en participar,acompañados por las escaramuzas Alteñitas “A” de Jalisco y Hacienda de Guadalupe de Nuevo León.

Destacó impresionante el escenario congresista, al cual ingresaron a caballo el Presidente de la Federación y el Gobernador de Aguascalientes, acompañados por la familia de este último mandatario y por integrantes del Consejo Directivo Nacional de la Máxima Casa Rectora del Deporte más mexicano.

Se realizaron honores a la bandera por parte de la Escolta Charra de la Federación, encabezada por el Abanderado Nacional, Don Doroteo Reyes, acompañada por la banda de guerra de caballería del 4/o. Regimiento Mecanizado del Ejército Mexicano, estando presente el General de Brigada DEM Pedro Nieto Sánchez, comandante de la XIV Zona Militar.

Ante una gran entrada en el escenario hidrocálido, y con más de 200 caballos en el ruedo, en su discurso inaugural, José Antonio Salcedo agradeció la presencia a la familia charra al primer día de competencias, así como al mandatario estatal por la valentía y la visión de edificar una nueva Catedral de la Charrería en la ciudad de Aguascalientes, no solo para esta edición sino también para el futuro.

Destacó que, a pesar de crisis sanitaria y financiera, se está dando la cara para la realización del evento. Agradeció también a su Consejo Directivo Nacional para que lo planeado se realice en tiempo y forma, de manera que este Campeonato Nacional Charro enAguascalientes sea el mejor de la historia.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
1:44 Calcula Perú 52 MDD en pérdidas en turismo por derrame de crudo en sus playas
23:14 Impartirán cursos sobre el cuidado ambiental
21:34 Suma México 303 mil 183 muertes por COVID
20:52 Ganan, golean y gustan; Estos son los Rayos que quiere la afición
20:43 [VIDEOS] Ángela Aguilar ofreció el primer palenque de su carrera y estuvimos ahí
20:27 Definidas las Finales de Conferencia en la NFL
17:36 [VIDEOS] Un reto para los artistas llenar el Palenque de la Feria de León
17:26 ¡De locos! Rams eliminan a Brady
16:50 Agónico gol da vida al Barcelona
15:21 Camioneta impacta a motociclista y lo atropella en Las Americas
15:15 Combi atropello a una mujer en el Ojo caliente lll
15:10 Con droga y con una orden pendiente fue capturado un sujeto que golpeo a su esposa