AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Bajío

martes 18 enero 2022 1:57 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.310

$20.319

Radio BI en vivo

Suma México 17 mil 101 casos nuevos de COVID

Personal educativo debe descargar formato para recibir vacuna de refuerzo: IEA

Siete positivos a COVID en la policía municipal

Aplicarán multas de hasta 5 salarios mínimos por no utilizar cubrebocas en Veracruz

Disparan y matan a guardias de Canal 44, Jalisco



 30 dic 2021 12:49 PM

Por: Redacción




Sujetos a bordo de motocicletas dispararon directamente contra dos guardias de seguridad privada de Canal 44, Jalisco, quienes no sobrevivieron al ataque.

La Fiscalía del Estado de Jalisco emitió un comunicado en el que señala que de acuerdo a los primeros datos de prueba obtenidos por la investigación del homicidio de dos personas ocurrido la tarde del pasado martes 28 de diciembre en el cerro del cuatro en las inmediaciones del fraccionamiento Terra Alta en el municipio de San pedro Tlaquepaque, el hecho se debió a una agresión directa en contra de las víctimas.

A partir de los datos obtenidos hasta el momento no existen elementos a partir de los cuales se pueda determinar que los presuntos responsables tuvieran la intención de ingresar a las instalaciones de alguno de los medios de comunicación que se encuentran en la zona.

De acuerdo a los diferentes indicios recabados hasta el momento por parte del personal ministerial de la Fiscalía Estatal se sabe que tres personas quienes circulaban en dos motocicletas llegaron al lugar de los hechos realizando diversas maniobras en los vehículos, pero en ningún momento intentaron ingresar a alguna de las instalaciones toda vez que tanto a la llegada del primer respondiente, como del personal de la Fiscalía del Estado como de Ciencias Forenses las puertas de todos los edificios se encontraban cerradas incluida las de la empresa en la que le realizaban labores de seguridad las víctimas a través de una empresa privada.

 Es importante señalar que los cuerpos de las víctimas se encontraron en dos puntos diferentes sobre el camino de terracería que lleva a los inmuebles de los medios de comunicación, el primero a una distancia de aproximadamente 8 metros del edificio más cercano y el otro a unos 45 metros del lugar donde se encontraba la primera víctima.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial acudió al lugar de los hechos con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan las causas que llevaron a la muerte de ambas personas así como para dar con los responsables.

Tags: Canal 44, Jalisco, Universidad de Guadalajara, guardias, guardias de seguridad, Jalisco, Bajío, noticias, Radio BI, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
0:12 Lakers rompen racha negativa al sorprender al Jazz
23:20 Tomateros descuenta la serie ante Charros
23:12 Cowboys renuevan contrato con el mexicano Isaac Alarcón
23:06 Tormenta invernal deja sin luz a más de 120 personas en EE. UU.
22:58 Rams avanzan a Ronda Divisional con paliza sobre Cardinals
22:52 INE hará muy bien revocación con los recursos que tenga: Córdova
21:34 Esposa de "El Mencho" seguirá proceso en la cárcel
21:09 Van 26 muertos por sismo en Afganistán
20:49 15 sacerdotes contagiados en últimos días por COVID-19 en la Diócesis de Aguascalientes
20:32 Familia de Martin Luther King Jr. dirige marcha por derecho al voto en EE. UU.
20:06 Suma México 17 mil 101 casos nuevos de COVID
20:02 Ya fue ingresado al CERESO el drogadicto que asesinó a su madre en Paseos de las Haciendas