AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

martes 18 enero 2022 1:02 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.310

$20.319

Radio BI en vivo

Suma México 17 mil 101 casos nuevos de COVID

Personal educativo debe descargar formato para recibir vacuna de refuerzo: IEA

Siete positivos a COVID en la policía municipal

Aplicarán multas de hasta 5 salarios mínimos por no utilizar cubrebocas en Veracruz

Ministro australiano quiere volver a cancelar la visa de Djokovic



 11 ene 2022 10:26 AM

Por: Redacción




Alex Hawke, ministro de inmigración de Australia, declaró que desea intervenir para la cancelación de la visa de Novak Djokovic, esto, debido a que pudo haber mentido en sus papeles migratorios para poder acceder al país para disputar el Australian Open.

Djokovic logró ayer el permiso de un tribunal australiano para permanecer en Australiatras recurrir la revocación de su visado, aunque el Gobierno australiano sigue teniendo potestad para expulsarlo del país. En un escueto comunicado de la oficina de Hawke, subrayó que el ministro "está considerando si cancelar el visado de Djokovic" mediante el uso que le concede el artículo 133C(3) de la Ley de Inmigración australiana.

El comunicado coincide con la investigación de las autoridades sobre una posible mentira de Djokovic en un documento de entrada a Australia donde aseguró que no había visitado ningún tercer país las dos semanas previas, lo que podría conllevar que su visado fuera cancelado de nuevo. Una fuente del gobierno federal confirmó hoy al diario The Sydney Morning Herald que se está examinando la declaración de viaje donde el deportista marcó la casilla "no" en la cuestión de si había realizado algún viaje durante los 14 días previos a la llegada al país.

El tenista, que según sus documentos médicos aportados estaba infectado con la Covid-19 el 16 de diciembre, pasó la Navidad en Belgrado de acuerdo con las fotografías publicadas en las redes sociales, antes de trasladarse a España, desde donde abordó un avión el 4 de enero con tránsito en Dubái y destino final Melbourne. Las leyes australianas consideran como una "ofensa seria" una declaración falsa y que puede acarrear una pena máxima de hasta 12 meses de cárcel.

Los abogados del tenista apelaron la decisión ante un tribunal de Melbourne que dio la razón al deportista serbio, quien ayer ya pudo entrenar con libertad para preparar el Abierto de Australia, que se disputa entre el 17 y 30 de enero.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
0:12 Lakers rompen racha negativa al sorprender al Jazz
23:20 Tomateros descuenta la serie ante Charros
23:12 Cowboys renuevan contrato con el mexicano Isaac Alarcón
23:06 Tormenta invernal deja sin luz a más de 120 personas en EE. UU.
22:58 Rams avanzan a Ronda Divisional con paliza sobre Cardinals
22:52 INE hará muy bien revocación con los recursos que tenga: Córdova
21:34 Esposa de "El Mencho" seguirá proceso en la cárcel
21:09 Van 26 muertos por sismo en Afganistán
20:49 15 sacerdotes contagiados en últimos días por COVID-19 en la Diócesis de Aguascalientes
20:32 Familia de Martin Luther King Jr. dirige marcha por derecho al voto en EE. UU.
20:06 Suma México 17 mil 101 casos nuevos de COVID
20:02 Ya fue ingresado al CERESO el drogadicto que asesinó a su madre en Paseos de las Haciendas