AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

martes 18 enero 2022 1:58 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.310

$20.319

Radio BI en vivo

Suma México 17 mil 101 casos nuevos de COVID

Personal educativo debe descargar formato para recibir vacuna de refuerzo: IEA

Siete positivos a COVID en la policía municipal

Aplicarán multas de hasta 5 salarios mínimos por no utilizar cubrebocas en Veracruz

No fue suicidio, lo asesinaron para asaltarlo en su casa de Real del Sol



 12 ene 2022 1:22 PM

Por: Juan Luis Díaz




El hombre que fue localizado con una soga en el cuello y su cuerpo en el interior de un closet, no se quitó la vida, lo asesinaron durante el desarrollo de un asalto que tuvo lugar en su domicilio del Fracc Real del Sol y los dos responsables de ese crimen ya fueron detenidos y está en el CERESO.

Se trata de CÉSAR ALEXIS de 20 años y JONATHAN IVÁN de 30 años a quienes un juez les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO con PREMEDITACIÓN y VENTAJA.

La FGE los ha señalado como los responsables de haber asesinado a MARIO ALBERTO, un hombre de 41 años que vivió en la calle Circuito Atmosfera 601 del Fracc Real del Sol al oriente de la ciudad.

La investigación de la Fiscalía señala que el pasado 06 de diciembre, los dos imputados y un tercer sujeto llegaron a la casa de Mario Alberto debido a que uno de ellos llevaba una relación de amistad con la víctima.

La reunión se salió de control y tuvieron un conflicto, y entre todos comenzaron a golpear al dueño de la casa hasta que terminaron por usar un lazo para ahorcarlo y colocar el cuerpo dentro de un closet como si se tratara de un suicidio.

Los tres criminales aprovecharon para hurgar en la casa y apoderarse de varios objetos de valor entre ellos una camioneta que estaba en la cochera de la casa. Acto seguido se dieron a la fuga del lugar.

Tras la intervención de las autoridades, inicialmente se comenzó con la investigación como un posible suicidio, sin embargo, el hecho de que faltaran objetos en el domicilio era de llamar la atención.

En la necropsia descubrieron que no se trataba de un suicidio, sino que habían estrangulado a Mario Alberto dejando al descubierto que se trataba de un homicidio.

Recientemente elementos de la Policía Estatal localizaron la camioneta de la víctima en el municipio de El Llano y logaron la detención del conductor e implicado en el crimen.

Se sabe que el otro detenido fue interceptado en la puerta de acceso sur cuando regresaba de unas vacaciones en la playa.

Los dos están en el CERESO y el Juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
0:12 Lakers rompen racha negativa al sorprender al Jazz
23:20 Tomateros descuenta la serie ante Charros
23:12 Cowboys renuevan contrato con el mexicano Isaac Alarcón
23:06 Tormenta invernal deja sin luz a más de 120 personas en EE. UU.
22:58 Rams avanzan a Ronda Divisional con paliza sobre Cardinals
22:52 INE hará muy bien revocación con los recursos que tenga: Córdova
21:34 Esposa de "El Mencho" seguirá proceso en la cárcel
21:09 Van 26 muertos por sismo en Afganistán
20:49 15 sacerdotes contagiados en últimos días por COVID-19 en la Diócesis de Aguascalientes
20:32 Familia de Martin Luther King Jr. dirige marcha por derecho al voto en EE. UU.
20:06 Suma México 17 mil 101 casos nuevos de COVID
20:02 Ya fue ingresado al CERESO el drogadicto que asesinó a su madre en Paseos de las Haciendas