El Inter de Milán conquistó la final de la Supercopa de Italia tras imponerse a la Juventus con marcador de 2-1 en los tiempos extras.
Los actuales campeones y lideres generales de la Serie A cayeron en desventaja desde el minuto 25, esto tras cabezazo de Weston McKennie a centro por el costado.
Diez minutos después, Inter equilibró las acciones tras penal cometido a Edin Dzeko, mismo que Lautaro Martínez no desaprovechó pues puso la pelota en el fondo con potente disparo a contrapié del guardameta.
Dicha anotación otorgó el dominio del partido a los nerazzurri, sin embargo, no pudieron canalizarlo en oportunidades de gol.
Esta tendencia se mantuvo hasta los tiempos extra, instancia en la que Alexis Sánchez se vistió de héroe para el Inter al marcar el tanto de la victoria con remate dentro del área de meta.
De esta manera, el Internazionale alcanzó su séptimo campeonato de Supercopa en la historia, cifra que los ubica como los segundos máximos ganadores de la competencia junto al Milán, y a dos de distancia de Juventus quién marcha en lo más alto del palmarés con nueve trofeos.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.