Un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 17 de diciembre del año pasado, finalmente fue localizado, pero sin vida, al ser detectado flotando en un bordo que está ubicado en la Comunidad de La Tomatina en el Municipio de Jesús María.
Se trata de BLAS DEL AVELLANO JARAMILLO quien contaba con 55 años de edad y la última ocasión en la que fue visto con vida, fue precisamente en esa comunidad ubicada frente al cerro del Picacho.
Cerca de las 16:30 hrs de este viernes, habitantes de la Tomatina reportaron a los servicios de emergencia la presencia de un “bulto” cubierto por fango y parcialmente sumergido en un bordo.
A la llegada de Policías Municipales y paramédicos confirmaron que se trataba de una persona y algunos de los vecinos de la zona señalaron que pudiera tratarse de “Blas” un hombre que llevaba varios días desaparecido.
Tras el rescate del cuerpo y el traslado del mismo al SEMEFO se pudo acreditar que se trataba de la misma persona que era buscada desde el año pasado.
Debido a que era alcohólico crónico, se presume que sufrió una caída en el bordo, pero ya no tuvo fuerzas para poder ponerse a salvo y falleció al quedar boca abajo.
Por lo pronto su muerte está registrada como un accidente ya que no presenta huellas de violencia, pero se continúan con las investigaciones y en espera del resultado de la necropsia.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.