Ante el desbordamiento de contagios por covid-19 que obligaron a las autoridades estatales a regresar al semáforo naranja, el Centro Cultural Tijuana (CECUT) decidió suspender hasta nuevo aviso todas las actividades programadas en dicho recinto.
El centro dijo que sólo permanecerán abiertos, con el debido protocolo sanitario y un aforo restringido, los siguientes espacios públicos: el Domo Imax, el Acuario, el Museo de las Californias, el Cubo y la Sala Carlos Monsiváis.
Apeló a la comprensión del público: “Te pedimos atender con responsabilidad los protocolos para garantizar el cuidado mutuo. Agradecemos tu comprensión y apoyo”.
A consecuencia de esta medida, el CECUT informó que se reprogramarán hasta nuevo aviso las actividades programadas durante el mes de enero.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.