AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

lunes 24 enero 2022 4:58 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.479

$20.488

Radio BI en vivo

Fin de pandemia tras ómicron es "plausible": OMS

Registra Aguascalientes ocupación hospitalaria superior al 70%

En todas las áreas de Municipio ya hay contagios COVID

Campañas políticas y Feria de San Marcos se van a empalmar: IEE

Britney Spears se va en contra de su hermana Jamie Lynn y ella le responde



 14 ene 2022 11:49 AM

Por: Alfredo Molina




Jamie Lynn Spears ya le respondió a su hermana mayor luego de que la cantante lanzara comentarios en su contra tras ver la entrevista que la joven ofreció esta semana en el programa 'Good Morning America'.

Britney le reclamó no haber trabajado ni un solo día de su vida y condenó que está aprovechándose de su fama para vender ejemplares del libro que está presentando.

"Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás del escenario siempre he estado ahí. Pero resulta agotador que las conversaciones que mantenemos y los mensajes que nos enviamos en privado no coincidan con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca le restaría importancia a eso, pero tampoco puedo rebajarme", le escribió la actriz y cantante y 30 años de edad a su hermana.

Jamie defendió la polémica entrevista así como las memorias que ha publicado recientemente para aclarar que ella también es una Spears y tiene todo el derecho a compartir las experiencias que la han marcado, aunque estas involucren a su famosa hermana. En el libro describe el comportamiento de Britney a veces como "paranoico" y "errático".

"Odio romper la burbuja en que vive mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. Empecé a trabajar duro antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien", comentó.

La protagonista de la serie 'Zoey 101' insiste en que no le interesa protagonizar "ningún drama" y solo quiere cerrar este capítulo tan desagradable, pero esto está resultando difícil pues los reproches de Britney son públicos y esto la convierten en el blanco de amenazas y críticas por parte de los fans.

"Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto verdad, y tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera", agregó Jamie Lynn.

 

Fotos: Instagram
 

Tags: Jamie Lynn Spears, Britney Spears, espectáculos, libro, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
4:30 Visitará el INE a firmantes que apoyaron la revocación de mandato
4:11 Fortalecen verificación sanitaria en mercados y tianguis
3:33 Bárbara de Regil da positivo a COVID
2:31 Instagram reducirá alcance del contenido "potencialmente dañino"
1:44 Calcula Perú 52 MDD en pérdidas en turismo por derrame de crudo en sus playas
23:14 Impartirán cursos sobre el cuidado ambiental
21:34 Suma México 303 mil 183 muertes por COVID
20:52 Ganan, golean y gustan; Estos son los Rayos que quiere la afición
20:43 [VIDEOS] Ángela Aguilar ofreció el primer palenque de su carrera y estuvimos ahí
20:27 Definidas las Finales de Conferencia en la NFL
17:36 [VIDEOS] Un reto para los artistas llenar el Palenque de la Feria de León
17:26 ¡De locos! Rams eliminan a Brady